cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21 ultra

(Tema creado el: 10-08-2021 10:20 AM)
838 Visitas
Mr616
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como puedo comprobar si el equipo esta liberado, el detalle es que no puedo checarlo porque me lo traerán de USA y como no cuentan con una sim de México quisiera saber como se puede verificar si es liberado. Se los agradecería muchísimo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hay 2 opciones.

A veces en la caja donde trae los códigos de barra con el IMEI viene un candado, si este está abierto quiere decir que está desbloqueado para cualquier compañía, si está cerrado quiere decir que está bloqueado para la compañía original.

La otra opción es simplemente probar ponerle una SIM de otra compañía. Si al insertarla te solicita un PIN de desbloqueo quiere decir que aún está bloqueado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Aunque este liberado no te van a llegar actualización aquí en México. 😉

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Ah que se debe amigo, ya e adquirido equipos de allá y si actualizan:(
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Los servidores de las actualizaciones son "diferentes" lo que puedes hacer por ahorita es ver si te llegan bien las actualizaciones si no tendrás que hacerlo por Odin.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hay 2 opciones.

A veces en la caja donde trae los códigos de barra con el IMEI viene un candado, si este está abierto quiere decir que está desbloqueado para cualquier compañía, si está cerrado quiere decir que está bloqueado para la compañía original.

La otra opción es simplemente probar ponerle una SIM de otra compañía. Si al insertarla te solicita un PIN de desbloqueo quiere decir que aún está bloqueado.
0 kudos