cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21+

(Tema creado el: 03-03-2021 08:16 PM)
669 Visitas
AlvaroPaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy recibí el samsung s21+ y me vino solo con el cabe usb con doble entrada tipo c, me parece una cargada un celular de 140mil pesos no traiga el transfo, no tengo transformador por lo cual no lo voy a poder cargar hasta no comorar 1 y cuando consulte me dicen que es por el tema ambiental pero me mandan a comprar uno, no se entiende, si lo compro a parte no contamina, la verdad deja mucho que desear, vuelvo a repetir 140mil pesos lo pague y tampoco viene con slot para memoria microsd, eso no me fije yo antes, pero pusieron un celu re novedoso que la verdad no vale la pena gastar tanto, como usuario de samsung desde siempre quede muy decepcionado, ah y no trae auriculares ajajajja tan pobres estan? Dan lastima.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como comentas, samsung se escuda en el tema ambiental, para reducir el contenido de la caja del celular (no trae cargador, ni funda, ni auriculares).
Supuestamente, por dicho motivo, el celular es más barato (cosa que tampoco se ve reflejado).
El problema es que no haya una ley en el país que regule la situación, ya que en otros países, como Brasil, con la venta del dispositivo están obligados a incorporar el cargador, ya que hay una ley que así lo requiere (y no por ello, el costo del dispositivo es más caro)
Entiendo perfectamente tu enojo, pero por desgracia, no podemos hacer nada al respecto.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución, para que el resto de los usuarios pueda acceder a la misma de forma más cómoda.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Hola, asi vienen los series S21. Según Samsung, viene sin cargador para que la caja sea más chica y asi cuidar el planeta
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
pero es totalmente coherente lo que dice Alvaro... 180 mil y tenés que salir a comprar todo! incluso el sPen !!! es una locura! 😡
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como comentas, samsung se escuda en el tema ambiental, para reducir el contenido de la caja del celular (no trae cargador, ni funda, ni auriculares).
Supuestamente, por dicho motivo, el celular es más barato (cosa que tampoco se ve reflejado).
El problema es que no haya una ley en el país que regule la situación, ya que en otros países, como Brasil, con la venta del dispositivo están obligados a incorporar el cargador, ya que hay una ley que así lo requiere (y no por ello, el costo del dispositivo es más caro)
Entiendo perfectamente tu enojo, pero por desgracia, no podemos hacer nada al respecto.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución, para que el resto de los usuarios pueda acceder a la misma de forma más cómoda.
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
pero es totalmente coherente lo que dice Alvaro... 180 mil y tenés que salir a comprar todo! incluso el sPen !!! es una locura! 😡
klucalabresi
Active Level 4
Galaxy S

Como que no se ve reflejado? Bajo 200 dolares con respecto a la generacion anterior (afectando a todas las monedas obvio). No justifica para nada la ausencia, pero excusa economica no les falta.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Desde el primer momento se informó que no venia ni cargador ni SD. Asi que me parece que no se hace una queja por eso. Si es solo por el medioambiente no lo se. Pero por ejemplo. Doy fe que de tantos Samsung que compre, algunos me los robaron, otros se rompieron y otros los entregue en canje. Tengo 5 juegos de auriculares con cable, 6 cargadores. Sin contar los que me quedaron de otras marcas. O sea estoy lleno de residuos electronicos. Asi que lo del cuidado del medioambiente no lo veo muy desacertado. Y me parece muy bien que se cuide el medioambiente. Porque se te junta un montón de cosas. En cada canje de celulares solo entregas el celular ,el cargador anterior te queda. Por eso no entiendo a los que se quejan. Es su primera vez en la vida que compran un celular. ¿Que paso con el cargador de su celular anterior?. Pongamos que lo perdió. Cuántos puede haber en esa situación?. 10/100. El resto seguro tiene mas de un cargador de celular anterior. Además quien puede pagar 140.000,00$ o 180.000,00$ no tiene para comprar un cargador que sale 2000,00$?. Porque hay muchos que se compran tapas de 100,00$ para un celular tan caro y después se quejan cuando no los proteje. Pero cuando les dicen una tapa buena sale 4500,00$ dicen es una fortuna no puedo, no quiero. Y gastaron 140.000,00$/180.00,00$?. La verdad no entiendo.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! te comento en base a lo que escribiste. Me parece bien que ese sea tu punto de vista, sin embargo, el problema viene por otros motivos:
1) el cable usb que viene en el celular, es de tipo c en ambos extremos, lo que reduce considerablemente los cargadores y equipos donde se puede usar (teniendo en cuenta que el mercado argentino, en cuanto a tecnología está bastante atrasado en general)
2) a causa de lo anteriormente nombrado, por mas que te haya quedado un cargador de un celular anterior, tenes muchísimas posibilidades que el mismo no te sirva, ya que (sacando el s20 ultra) todos los celulares venían con un cargador con entrada tipo usb A.
3) no todos los celulares tenían entrada tipo usb C. los últimos modelos se comenzó a estandarizar dicha entrada, o sea, que si venis de un celular, como por ejemplo, el s9+, el cable y cargador de dicho celular no te sirve
4) En la preventa, se le prometió al usuario (por el propio CEO de samsung Argentina) que iba a venir incluido un cargador inalambrico. Claramente, en muchos casos, no fue así
5) Entiendo que se puede devolver el celular como comentas, pero en mi caso, es imposible por lo que comenté en al usuario klucalabresi, ya que fue comprado por una urgencia que tuve (inclusive, por varias razones, no iba a comprar el mismo).
Espero que entiendas que no todas la situación de todos los usuarios es igual.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo tengo el S10 y viene con usb-c, pero bueno reconozco que los S8 y S9 no. Pero si venian unos adaptadores de usb-c a mini usb. Adjunto foto. y con ese pequeño adaptador se puede conectar cualquier cargador mini usb a ese adaptador y sale como usb tipo C. Y venian de regalo. yo tengo varios. Asi que no hacia falta comprar fuente nueva tampoco. Y respecto a lo que decis sobre el cargador inalámbrico publicitado y prometido. Te doy toda la razón. Eso fue un error. Que alguno pagara seguro. Porque es como hacerle un gol en contra a la imagen y credibilidad de la compañía. Pero tampoco podemos ejecutar a todo el resto por uno que se mando una terrible metida de pata. Ellos no comen vidrio ( Pasa que no van a publicar rajamos a...). Esas son cosas internas. Incluso hasta por ahi no fue de Argentina el que cometio el error. Por ahi el envio de los mails masivos quedo en manos de alguien de otro pais que manejaba el servidor de mails, porque pueden estar en cualquier parte del mundo. Y confundio la hora de Argentina con la de su ciudad. Porque es muy raro enviar un mail a las 19:30 hs por los cargadores. Como que se quedo dormido o fallo el servidor y recien lo pudieron arreglar a esa hora, muchas cosas pudieron pasar. Y después hay que ver que pasó. A veces no es tan fácil modificar todo un sistema y rastrear uno por uno para ver cuantos exactamente quedaron afuera. Y como corregir el problema. Si las ordenes de productos ya fueron cerradas. Porque esos cargadores son importados. Hay que rehacer papeleo, etc. Además es posible que esten evaluando su error y como solucionarlo. Pero no es tan rápido y facil. Cuando todo esta inventariado, impuestos declarados, etc, etc. Estoy seguro de que si hay alguna manera de solucionarlo lo haran. Y sino ya encontraran la manera de compensarlo. No hubo ninguna mala intención como creen algunos. Todos cometemos errores. Hasta los mejores. Fijate sino el telescopio Hubble cuantas naciones y cuantos profesionales lo revisaron y tenia un lente con defecto y nadie lo vio.¿ Y como pudo ser?. Paso. Lo mismo que el Challenger que exploto y en la NASA son cientos de personas controlando y revisando. Por eso te entiendo y entiendo a todos, me incluyo. Porque también me pre registre y no recibi el cargador inalámbrico. Pero no vivo quejandome. Ya esta. Se equivocaron. Los disculpo, porque errar es humano. Y no me importa un cargador. Cuando el modelo de este año es realmente una maravilla. Me gaste 140.00,00$ y no voy andar llorando por un cargador. Lo compro y listo.

20210303_215653_16192.jpg

20210303_215718_16193.jpg

AlvaroPaez
Active Level 1
Galaxy S
jaajajjajajaja errar es humano y ahorrarae unos millones tambien ajajajajaa admiro el pensamiento positivo en pensar que empresas que operan en argentina hacen todo de buena fe y si se ahorran unos cuantos millones es solo un error de tipeo ajajajaajaja. para vos yo al no poder cargar mi celu cuando me llega y tener que ir a comprarme un cargador es de quejoso y que no quiero gastar, pero si la empresa le pifia es un simple error, pobres, tenes razon. abrazo