cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21Fe 128gb lag insoportable

(Tema creado el: 02-21-2024 10:13 AM)
252 Visitas
JorgeA22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Lo que dice el titulo, he tenido muchos problemas cuando utilizo mi celular, incluso pueden escuchar la música con "lag" o trabada, ni siquiera les hablo del lago cuando intento poner la cámara o cambiar la cámara de frontal a trasera o viceversa. El celular es nuevo, lo tengo desde noviembre 2023. Compañía telcel (ahí me lo dieron, a parte de que lo compré mucho más caro por comprarlo en telefonia)

Ya intente hacer Hard reset y el reset desde bios, la velocidad del procesador está en alta, pero en máxima se mantiene el mismo problema. 
8 Comentarios
JorgeA22
Active Level 1
Galaxy S
El problema es intermitente a veces funciona perfecto, pero a veces da pena pensar que es un samsung galaxy s
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Es extraño, me parece un defecto de fabrica quizá? Debería hacer valida la garantía
JorgeA22
Active Level 1
Galaxy S
Lo único que me genera conflicto es que a veces funciona perfecto y luego tiene momentos en que todo va con ese delay y lag

Y vi que otras personas con el s21fe también tenían el mismo problema
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser un problema de trothling? Prueba con el modulo de good lock termal guardián, puedes bajarlo usando finelock
JorgeA22
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, esperaré a que me llegue la actualización de one ui 6.0 y si aún no se arregla, iré a ver lo de la garantía
0 kudos
Galaxy S
Hola!

Has verificado si no tienes actulizaciones pendientes tanto del sistema operativo asi como de los play service?, en caso de que todo este actulizado te recomiendo acercarte algun Samsung Store para que te brinden un servicio de diagnostico o desde la app de smart tutor ver si logran identificar si tiene algun error el sistema operativo

Te dejo un link de soporte esperemos te puedan ayudar alli ya que si un problema directo del sistema operativo seguramente

https://www.samsung.com/mx/support/contact/#onlinesupport
JorgeA22
Active Level 1
Galaxy S
Justo es otra de las cosas que ando esperando el one ui 6.0, no me ha llegado tampoco

Y gracias por la respuesta, pondré en práctica lo que me dices
0 kudos
MagDB
Active Level 4
Galaxy S
En el video en tu Widget de almacenamiento se ve que está casi lleno. Tal vez ese es el problema, borra todo el bloatware de Telcel, Facebook, Samsung y Google. Y si puedes todo, mejor. Ya después descargas lo que vayas a usar. También desactiva todas las apps que no uses que no puedas borrar, como samsung free, Google, etc... Y el resto mándalo a suspensión profunda. Y poco a poco ve activando conforme lo necesites. También quita los widgets y las pantallas de inicio (por el momento) y también el feed de Google en la pantalla de inicio. Y también desactiva todas las funciones que no uses. Al principio tú cel va a quedar todo austero, pero así puedes ver qué es lo que está causando eso. Ah, y también otra cosa, los juegos ocupan un buen de espacio de almacenamiento, no instales tantos, y si puedes prescindir de ellos, mejor para el rendimiento de tu cel. También los videos, en especial los que están en 4K, ocupan mucho espacio, trata de que no se acumulen en tu cel. Lo mismo con las descargas de Streaming. Espero que algo de eso te sirva, saludos n_n
0 kudos