cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21fe caliente

(Tema creado el: 11-08-2023 04:54 PM)
113 Visitas
uwu333
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas. La batería de mi Samsung S21fe está bastante degradada, y el servicio técnico de Samsung me dijeron que la tenía que cambiar. Quería saber si esto tiene que ver con el hecho de que el celular se caliente fácilmente 
5 Comentarios
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy S
Si, es muy posible. Las baterías generan calor, ya que la energía es calor.
0 kudos
micky_caste
Active Level 3
Galaxy S
Compre el el s21fe a penas salio y con algunas aplicaciones se recalentaba mallll. Aún nuevo me pasaba eso. Entiendo que al ser más viejito es más probable que te pase con cualquier aplicación.
Igual estate atento en que momento se recalienta. Quizás solo necesitas una actualización ( como fue mi caso)
0 kudos
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Yo compré el s21 fe y habré durado 4 meses con el. Se recalentaba demasiado y la pila no duraba nada. Así que si es posible que si te pasaba lo mismo la.pila se haya degradado bastante rápido.
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Tuve un s21fe y tuve muchos problemas de calentamiento que lamentablemente no pude solucionar...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos