cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21FE

(Tema creado el: 05-31-2023 01:40 PM)
133 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Buenas, alguno mas se le agota la batería rápido con un uso normal de redes sociales con la últimas actualizaciones, actualmente tengo el parche de seguridad de marzo ARO
4 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicialo normal, en ajustes, cuidado, batería, te dice en que la gasta 👍👍👍
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s21 fe y al principio me pasaba pero me adapte
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Tinchocb 👋 cómo estás?

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo! De todas formas, podes poner en suspennsión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link: https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Galaxy S
Saludos!
Una vez a la semana reinicialo, mantenelo entre valores de 30 y 85% de carga, como generalidad.
Luego re recomiendo que en los ajustes, en la sección de Aplicaciones, entres en cada app y en el apartado de Batería, le pongas Restringido, yo al menos a las redes sociales le tildé esta opción. O juegos como otras que sepas que puedan gastar más.
Lo normal que descargue más, pasado el tiempo, la batería se desgasta, después lo otro es que las actualizaciones cada vez traen más funciones, son más pesadas, como de las redes sociales vienen cada vez con más funciones, demanda un plus sobrecarga energética. El procesador que tiene es eficiente y potente al mismo tiempo, también tiene exigencia energética.
Si se me ocurre algo más te lo comparto, yo tengo un S20FE, pero en fin es algo común.
La sincronización automática ocupa mucha energía, te recomiendo apagarla, nfc, funciones que no ocupas podes pasar a apagarlas, desinstalar aplicaciones.