cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 fiasco

(Tema creado el: 05-17-2022 09:41 AM)
285 Visitas
gabitw
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy muy decepcinada,para mu Samsung es la marca que nos brinda calidad,novedad e innovacion lo cual no veo en el Galaxy S22 que he recibido viene totalmente austero sin cargador sin audifono sin carcasa de proteccion y sin entrada de audifonos, no me parece un celular  de gama alta ademas esta muy caro para lo que ofrece me gustaria debolverlo , que gran decepción 
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
NO sabias que ya no incluye nada de eso??? Desde la versión anterior vienen asi.
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Jajajajaj te quejas por algo que ya desde hace unos años CASI NINGUNA marca ya te ofrece en sus gama alta, ya ni los has media traen entrada de audífonos. Major actualizate tu a la tecnología actual, aunque no nos guste así es.
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
Creo que no hiciste una investigación déjate de eso, no te informast, cada que compres algo hay un mundo en Internet en el que puedes encontrar referencias, comentarios y que te digo en YouTube pues más y asi ya sabes, ahora yo comparto tu sentir pero yo compre el s22ultra y créeme es el top y si es molesto que no trae cargador ni audífonos, nos quitaron la experiencia de tener esos accesorios pero eso son "accesorios " date la oportunidad de conocer tu cel, y créeme es bueno por si solo. Saludos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Yo creo que cada vez más las personas se quejan por quejarse.

Por favor haz la costumbre de investigar en todo momento para no hacer compras sin sentido y hagan este tipo de posts.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues si no te gusta devuelvelo, igual te van a decir que no se puede devolver
0 kudos