cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 plus

(Tema creado el: 06-06-2023 08:44 AM)
404 Visitas
marcecelo198015
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
ABRA O NO ABRA PARCHE DE SEGURIDAD EN JUNIO PARA 
LOS SAMSUNG SERIE . S22 ,S22PLUS, S22 ULTRA 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola  maecelo198015,

Las fechas de lanzamiento de actualizaciones pueden variar, es decir, pueden ser anteriores o posteriores a la fecha prevista. Si tienes un dispositivo Samsung sin compañía, puedes comprobar las fechas de actualización en la sección de avisos de la aplicación Samsung Members. Pero si adquiriste tu dispositivo a través de una compañía telefónica, la actualización puede demorar más, ya que es la compañía la que tiene que liberar la actualización.

0 kudos
Galaxy S
Equipo liberado 1686143032894_1686143032880_0.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Samsung debe ponerse las pilas, esta dejando que desear en tema actualizaciones. Otras gamas en otras regiones, ya tienen o están empezando a tener parche de junio. Línea s23 en Chile, junio y aun no recibe parche de mayo, cuando este salio a principios de ese mes en otras regiones. Definitivamente muy mal Samsung en Chile.
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Chile es de las últimas regiones en actualizar, yo me aburrí y cambie mi csc a BTU Reino Unido libre y me llegan mensuales las actualizaciones
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es lo malo, tener que cambiar el csc (no es nada complicado) pero a veces por temas de compatibilidad / bandas, algunos errores pueden ocurrir ( no siempre claro).
Y hasta el día de hoy, ningún problema? Funciona todo respecto a llamadas? Te llegan los mensajes de texto? No tuviste que Restablecer de fabrica?
0 kudos
Cristian4343
Active Level 5
Galaxy S
Eso es mentira los s21 fe se actualizan los 2 de cada mes
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Los S23 todavía no tienen el último parche, lo mismo con otros modelos gama alta y media alta
0 kudos