cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 sobre calentamiento

(Tema creado el: 03-26-2024 12:55 AM)
158 Visitas
maximo24
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas noches no se si alguien le a pasado que se le recalienta el equipo yo tengo un s22 y después de actualizar Android 14 me sobre calienta mucho no se si alguien le a pasa .
4 Comentarios
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Hola yo tengo el s22 y es así, lamentablemente es un problema del chip sumado a el pobre refrigeramiento que tiene el equipo, leí que en los s23 arreglan un poco eso pero no hay mucho (que yo sepa) que se puede hacer, salgo usar algunos módulos de good guardians , donde limita algunas cosas apenas detecte que calienta
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Toda la razón. El s22 tiene una lamina de grafeno que sirve como conductor de temperatura hacia el chasis. Pero el chip 8gen1 que fabrico samsung, es malisimo para gestionar la temperatura 🌡.
El s23 ya tiene un procesador fresco y goza de vapor chamber. Que es muy eficiente a la hora de disipar la temperatura.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
En que momento te pasa? Hiciste wipe cache ?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @maximo24 👋 cómo estás?

Luego de una actualización, es común que notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

0 kudos