cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra Burgundy

(Tema creado el: 03-11-2022 11:55 PM)
461 Visitas
Aleswt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy recibi mi S22 Ultra, sin duda es un muy buen equipo aunque llevo poco tiempo usandolo, puedo notar que se calienta muy rapido de la parte de arriba, ademas que es de mal gusto que no incluya cargador a pesar de ser un equipo de Gama Alta...... 
Samsung dejen de copiar los malos habitos de apple, no pierdan mas clientes fieles, yo eh tenido desde el S6 edge +, S7 edge +, S8+, S9+, Note 9, Note 10 y ahora el S22 Ultra y si se extraña los accesorios como el cover, cargador y audifonos, ademas que aun no me han entregado los 1000 creditos de Google play por haber comprado en preventa 
11 Comentarios
lui
Active Level 8
Galaxy S
Donde y cuando lo compraste?
0 kudos
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
En samsung store Puebla-Mexico sucursal angelopolis, lo compre el 25 de febrero y me lo entregaron el 11 de marzo
gumarindo
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el S22 Ultra desde hace más de 2 semanas y todo bien, no se me ha calentado. Respecto al cargador pues que se le va a hacer, compre el de 45W Oficial de Samsung y todo 👌
0 kudos
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el de 25w que venia cuando compre mi Note 10+ y adicional tengo el de 45w que uso en el trabajo y son los que usare por el momento
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Cuanto te dura la batería? A mí me dura muy poco
0 kudos
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
La unica comparativa que tengo seria con mi anterior telefono un Note 10+ y siento que le dura lo mismo la bateria alrededor de 6 hrs en uso normal, pero estamos hablando que el Note 10+ lleva 2 años de uso
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
En los primeros días es normal que se caliente y más cuando se está configurando. Es normal. Dele uso y seguro este tema disminuirá.
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, si note que al configurar se calentaba, pero un en uso normal se siente q se calienta el equipo vengo de usar un Note 10+ y no pasaba eso le daba mas uso a ese equipo y nunca se calentó
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Pues yo hace años también tuve uno y la verdad no recuerdo que tanto se calentaba. El S22U usa un heatsink imagínate que diferencias del N10 al N22U hay que requiere un sistema de enfriamiento.