cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung s22 ultra con multiples fallas serias.

(Tema creado el: 01-27-2024 07:56 PM)
1799 Visitas
arantzazu
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados usuarios de Samsung hoy les quiero compartir mi pesima experiencia con este dispositivo.
Siempre he sido usuaria de Samsung tengo el galaxi tab s9,mi televisor es samsung todos en mi familia usamos samsung incluso yo antes de tener este telefono tuve el samsung A70 el cual funciono perfecto y a un modico precio por mucho tiempo.Compre el samsung S22 ultra con mucho esfuerzo y por renovacion de mi anterior samsung,el precio de este telefono es muy elevado ya que es de gama alta y por esto mismo no deberia presentar tales fallas.
FALLAS QUE PRESENTA EL DISPOSITIVO:
Se calienta tanto que no puedo ni tocarlo y me fundio la carcasa original de samsung y me fundio la lamina de gel.
La pantalla abre y cierra cosas a su antojo.
La bateria hay momentos donde se agota muy rapido y momentos donde no se agota nunca.
La camara hace ruidos raros cuando hago zoom.
Pierde la señal 5G de repente y hace interferencia en las llamadas.
La pantalla va a saltos.
Quiero recalcar que yo mi telefono lo use siempre correctamente, no se me cayo nunca, no lo expuse a ninguna fuente de calor,no lo use mientras cargaba y lo cargaba lo justo y necesario ya que el mismo telefono me avisaba cuando desconectarlo.
Esto no me habia pasado nunca con samsung y ahora estoy muy decepcionada con la marca.
Aun espero respuesta del servicio tecnico, yo sospecho que es error de fabricacion.
mi samsung tiene procesador exynos 2200.
0 kudos
15 Comentarios
Emersonbo
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Yo tengo el mismo. Pero no me ha ocurrido lo que comentas. Yo creo, como dices tu, es problemas de fábrica. Lo que me parece curioso es que tengas otro procesador. Yo tengo el el Snapdragon.
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Es bien extraño
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Los equipos según la región o país se comercializan con diferente Procesador: Snapdragon 8 Gen 1 3GHz / Exynos 2200 2.8GHz.
poseo dos S21 Ultra y en latinoamerica se comercializó con Exynos y yo lo compre con Snapdragon mejor ram y mas Almacenamiento pero con uno tuve problemas y el servicio técnico oficial de Samsung en santiago no quizo repararlo porque el móvil no es el que se comercializa en el territorio chileno.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No mencionas si el móvil es de segunda mano, o nuevo de tienda.
Si es de segunda mano, es más complicado hacer uso de garantías. Si es nuevo de tienda, no deberías perder tiempo haciendo correr la garantía.
Ahora bien, el exynos no es un chip que sea eficiente energéticamente, por lo que consume más, y genera más calor vs su contraparte snapdragon.
También tener en cuenta que, todo móvil nuevo o actualizado, el sistema debe aprender los hábitos de uso, y ese lapso puede tomar hasta 4 semanas, donde la batería dura menos y se experimentan alzas de temperatura.
Pero por lo que comentas, el dispositivo tiene aparentemente, fallas de hardware (cuando toca el premiado)
Con que versión esta actualmente el móvil?
Tal vez un restablecimiento de fabrica podría ayudar, pero hay que realizar un backup en el pc con Samsung smart switch, ya que se borra todo.
Averigua por la garantía.
arantzazu
Active Level 1
Galaxy S
tienes razon no mencione que lo compre nuevo en la propia tienda
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Quizás hay cristalización de iones y puede qué por dentro esté hinchado y apretando otros componentes
0 kudos
kanlock
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tambien uso el S22 Ultra version Snapdragon y jamas e tenido problemas, siempre e usado la gama S
1Up94
Active Level 1
Galaxy S
Yo uso el más pequeño del s22 y se calienta fácilmente por cualquier cosa y aveces la batería no dura nada como 3 hrs aprox y en otras te da como 6 hrs y media de pantalla
0 kudos
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Es problema del verano mucho uso de pantalla es normal
0 kudos