cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 ultra detiene la carga

(Tema creado el: 08-31-2023 11:37 AM)
Ozzydicks
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad:
Normalmente soy de los que deja su celular cargando toda la noche, tengo aproximadamente 3 meses que adquirí el dispositivo, anteriormente contaba con un cargador original de carga rápida, supongo que era de 25 w, después adquirí un cargador de 45 w, al dejar cargando mi dispositivo en la noche, note que al despertar a veces llegaba la carga al 96%, otra veces al 85%, otras veces al 70% y hoy que me despierto, la carga estaba pausada en 61%, desconozco si sea el cargador ya que no eh probado aún con otros, pero me parece súper raro que la carga se detenga.
Alguien tendrá alguna solución a este problema?
Saludos.
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No. Primero descartar q sea tu cargador o cable. Si no es eso. Restablece a origenes de fabrica.
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Agregando a lo mencionado no es recomendable dejarlo toda la noche cargando apesar que cuentan con bloqueo de carga se comenta que si le llega afectar a la pila
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

Ozzydicks
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya lo realice y me marca todo correcto
0 kudos