cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s22 ultra en juegos exigentes

(Tema creado el: 02-27-2023 12:19 PM)
2117 Visitas
ddominguez331
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Samsung ha demostrado ser un celular excepcional en todo este tiempo de uso que he tenido con el teléfono, cuando paso horas escuchando música mientras trabajo, o cuando veo películas, o tomo fotos son muy nítidas bien definidas con un buen zoom y una batería que sobrepasa lo esperado en el día a día, cada una de las características mencionadas sobre el teléfono hace honor a su versión, pero aquí una duda, este teléfono viene siendo un teléfono de gama alta considerando al Samsung galaxy s22 ultra de 512gb de almacenamiento y 12gb de ram, por donde lo veas es un teléfono de gama alta que supera los 1400 dólares, pero que al momento de utilizar y disfrutar un juego exigente como Diablo inmortal se queda corto, van a sacar un parche para corregir esto, porque no es posible seleccionar el modo ultra en el teléfono lo mismo pasa con otro juego que es agradable genshin impact no se puede usar en su máxima calidad porque ya empieza a toser se queda, este teléfono está al nivel de un iPhone 14 pro pero la gráfica está o mal optimizada o no es de gama alta.

Abro debate sobre que opinan en este tema siendo un teléfono de gama alta.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ddominguez331, esto no se debe a un problema de Hardware., Gpu o ningún inconveniente con tu equipo.

Esto se debe a las optimizaciones que deben hacer los desarrolladores de software para verificar que sus programas sean ejecutados con todas las variables posibles de manera correcta.

Puedes contactar a los fabricantes de dichos juegos para corroborar una implementación y solución  a tu inconveniente.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno yo te felicito por tener un excelente equipo cómo lo es el Samsung Galaxy S22 Ultra. Lo he estado probando y haciendo pruebas, bien duras, pero en realidad lo que más me importo o hice énfasis fue que tal es su rendimiento en la batería del equipo ya que por algunos YouTube están diciendo que el Samsung Galaxy S22 Ultra se drenaba muy rápido su batería.. tal cosa de que no es así.

Nota: No le hice pruebas de juegos en los días que estuve con el dispositivo, pero para lo que yo uso en realidad un equipo se comporto de manera satisfactoria, excelente.

Nota: No me gusta jugar en los dispositivos móviles, quizás un juego sencillo sí, sin mucho esfuerzo, de gráficos, pero bueno siempre mi hijo y yo jugamos en la computadora no en los teléfonos.
Es mi humilde opinión respecto al Galaxy S22 Ultra y su rendimiento.

Saludos,
GerarJr03
ddominguez331
Active Level 2
Galaxy S
Bueno, eso no explica la duda pero muy bien por ti el celular tiene muchos usos y es muy bueno.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Yo entendí perfectamente lo que nos quisiste decir en tu comentario sobre los juegos en el Galaxy S22 Ultra.
Ahora pero ése no es mi objetivo en buscar un dispositivo solamente para jugar, existen miles de tareas en realizar en un equipo de gama alta... ésas 12 Gigas de RAM más su procesador son lo suficientemente bueno para ejercer cualquier aplicación. Quizás un juego muy exigente va y tenga un menor resultado en su rendimiento. Pero bueno yo se que el equipo promete al 100% en todas las tareas que se le realizan.
0 kudos
ddominguez331
Active Level 2
Galaxy S
Si es verdad, pero claro mi duda a parte de todas las otras posibilidades que tiene para su uso es porque no puede tener la misma potencia en juegos que un iPhone 14 pro que es gama alta, la tarjeta grafica del celular es de gama media tal vez... obviamente el uso nace cuando con mi nena quisimos probar estos juegos.
0 kudos
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Si quieres un teléfono para juegos compra un teléfono para juegos amigo

Si quieres un teléfono para una experiencia premium tener en tu dia a dia compra un samsung
0 kudos
ddominguez331
Active Level 2
Galaxy S
Más que un celular para juegos digo que como un iPhone 14 pro que no es para juegos si soporta juego de gran exigencia porque este celular no, irán a sacar un parche para eso, y el s23 ultra también vi las pruebas y no soporta 🥲
0 kudos
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Como así? En todas las pruebas que yo e visto rinde igual que el iphone 14 pro max
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
No se si jugando con este equipo 🤔 pueda correr bien los juegos 🎮 FB_IMG_1677546910022_98410_1677546910.jpg
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Si ya de por si corre bien los juegos no me imagino con semejante aparato jajjajja