cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra no carga rapido ni ultra rapido desde One UI 5.1

(Tema creado el: 03-02-2023 10:39 AM)
1060 Visitas
GBX
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad buen dia!! Tengo un S22 ultra el cual no carga en modo carga rapida ni carga ultra rapida, y el cargador no es ya que lo probe en otros samsung y funciona sin problemas, tanto el cargador como el cable, a veces anda la carga rapida y a veces no, es muy raro dado que es un equipo muy caro y tiene la funda y glas y no tiene nigun golpe ni nunca fue mojado tampoco y a veces me aparece el mensaje de "se a detectado humedad en el puerto de carga" cuando no es asi.... Soluciones? O directamente lo llevo a Samsung que me lo cambien no puedo seguir asi lo uso para laburar al telefono. Otra cosa tengo la E-Sim con claro, si lo reseteo se borra la e-sim digital? Todo esto por el One UI 5.1... antes andaba todo bien...  Saludos!! 

10 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Hola, cómo dato, yo tengo un S22 Ultra con ONE UI 5.1 yl la carga rápida me anda perfecto.......
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Puede tener problemas algunas actualizaciones es muy raro... O esta fallando el puerto USB
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Tenes habilitada la carga rápida, no?
A veces he notado que algunas actualizaciones te cambian cosas en el seteo y no te das cuenta.
GBX
Active Level 6
Galaxy S

Si esta todo activado pero no hay caso, creo que puede ser falla del pin de carga porque a veces la toma y a veces no, o la actualizacion de One UI 5.1 porque lei que algunos tuvieron problemas luego de la actualización... 

DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Discúlpame el comentario tan tonto, pero a veces lo más obvio es lo que no revisamos....
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S

No hay problema, lo mas probable que es que sea falla del pin de carga, supongo que como esta en garantia eso tiene que estar cubierto, el equipo tiene 10 meses desde su compra en Samsung, lo acabo de hacer un borrado general y anda de a ratos ahora. 

0 kudos
frangonzalez
Beginner Level 2
Galaxy S
No me carga el pin de carga !!! Aparece el cartel que tiene humedad
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @GBX 👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

GBX
Active Level 6
Galaxy S

Muchas Gracias !!! Espero que se pongan en contacto conmigo. Saludos 

0 kudos