cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra Parche de Septiembre

(Tema creado el: 09-19-2022 06:17 PM)
268 Visitas
JoseAngel0920
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, hace unos días me salió el parche pero con la sorpresa de que en vez de que sea parche de septiembre decía de agosto cosa que ese mismo ya me había llegado a inicios de agosto y pesaba el doble, más de 1 GB y todo bien solo que note que ahora no me detecta la carga Superrápida cosa que mi cargador es original, pero yo pienso que es un Bug Visual ya que el tiempo de carga es igual que siempre pero me sale carga rápida en vez de Superrápida!!
Alguien más con ese Bug o problema en su S22 Ultra? 
Saludos🤙🏻
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Te confundiste ..por que en agosto fuero. Dos. El primero cononde 6 mb y el segundo de 1gb.
JoseAngel0920
Active Level 3
Galaxy S
A mí solo me llegó 1 en agosto y ahorita en septiembre me llegó otra
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Perp es agosto tambien.. no por que te aya llegando en septiembre va aser septiembre. Va desfasado...
JoseAngel0920
Active Level 3
Galaxy S
Equis eso, a ti no te sale el mismo detalle que a mí con la carga?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No. Bro. Igual revisa que si lo tengas activo. Y asele un reinicia al cel
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Carga rápida o superrapida es casi lo mismo. Son de 5 a 15 minutos de diferencia por eso lo notas igual. En ese aspecto Samsung es una vergüenza.

Me explico mejor, si cargas desde el 0% la diferencia es aprox 15min, pero si por ejemplo cargas desde el 60% la diferencia será apenas de unos 5min.
JoseAngel0920
Active Level 3
Galaxy S
Eso lo se amigo, pero aquí el punto es que con el último parche ya no se activa la carga Superrápida... En vez de mejorar afectan:(
0 kudos