cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra: "Marca" en el sensor de huellas en pantalla

(Tema creado el: 03-25-2022 09:30 PM)
1319 Visitas
dauncosaciar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola! Un saludo a todos!

Hace una semana compré un Samsung S22 Ultra. Resulta que hace aproximadamente 2 días, mirando la pantalla del dispositivo, me di cuenta (como buen obsesivo por los detalles que soy 😅) que donde aparece el sensor de huellas aparece algo así como una "marca" o "mancha", por así decirlo, similar a como si fuera un punto hecho con un marcador negro indeleble. Lo curioso es que eso se ve cuando en la pantalla de bloqueo uso un fondo negro u oscuro. Si uso un fondo claro, dicha "marca" no se ve. Tampoco se ve cuando desbloqueo el equipo, por lo que problema de pantalla no es. También me di cuenta de que cuando pongo un fondo rojo sólido como fondo de bloqueo, donde está el sensor de huellas por detrás se ve una leve sombra (no es cuadrada sino que toma la forma redonda externa del sensor).

Mi inquietud al escribir esto es saber si alguien más se dio cuenta de esto y sino es así, favor de revisar lo que digo yo para ver si se trata de "detalles generalizados" propios de cada tecnología (máxime si se trata de una nueva como los sensores que están debajo la pantalla).

Les agradezco su respuesta. Un saludo a todos.

15 Comentarios
dauncosaciar
Active Level 1
Galaxy S

Buenas noches. Perdón por reaparecer por aquí. 😅

Alguien más que haya podido ver lo que planteé en la descripción principal de este tema? Es para tener referencias y quedarme tranquilo; y también para ayudar a alguien más.

Muchas gracias a todos. Y perdón por la insistencia en el tema.

Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S

Algo asi?20220411_092248.jpg

0 kudos
Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S

En mi caso fué un "bulto" bajo la pantalla que derivó en falla de módulo. Igual no tienen los repuestos jajaj una verguenza. Hace 15 días detecté el defecto y hace 8 que estoy sin equipo.

0 kudos
dauncosaciar
Active Level 1
Galaxy S
No. En mi caso no tengo eso porque no es un problema de la pantalla. Lo que yo decía se encuentra ubicado justo donde está y cuando aparece el lector de huellas, que dicho sea de paso, no es un problema, es algo propio de la tecnología
0 kudos
JoseStorniolo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Me pasó y me dijeron que es el lector de huellas que está bajo la pantalla. Encontraste alguna solución? Tengo el S22+
0 kudos
maxxerpro
Beginner Level 2
Galaxy S

yo lleve a que le cambien el modulo a mi S20 y ahora justo donde esta el sensor de huellas se pueden ver como dos puntos de luz lo que no se si es un problema de calidad o el film que le pusieron hace que se refleje si le prestas mucha atención se ven puntos mas chicos como de color azul eso si ve en colores como el gris o el verde oscuro de whatsapp entre mas luz haya menos se ve a alguien mas le pasa de verlo así?

0 kudos