cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S22 ULTRA SIN SEÑAL NI RED

(Tema creado el: 03-13-2024 10:35 AM)
977 Visitas
koke2828
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un tema, hace un par de semanas mi celu se quedó sin señal, a lo cual leyendo dije, quizás sea que no está actualizado; lo hice. Y solo unos días funcionó de manera correcta. Alguno le paso igual? Es falla del equipo? Ya intente reiniciar todo el sistema, de red, de APN y nada funcionó. Un técnico conocido me recomendó restaurarlo de fabrica, con todo lo que eso implica 😕 
16 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Paso lo mismo con el A33 y no por primera vez. De la nada de queda sin señal, no se pueden realizar ni recibir llamadas ni usar datos móviles y no es un problema del proveedor del servicio de telefonía. Cambie la configuración de red 5G a 4G y anduvo perfecto por meses hasta que la semana pasada otra vez el celu se quedó sin señal. Lo reinicie y volvió a la vida. Esto paso con Android 13 y OneUI5 y ahora con Android 14 y OneUi6. No sé qué hace que el teléfono pierda la señal 🤔
0 kudos
koke2828
Active Level 1
Galaxy S
Lo reiniciaste de fabrica?
0 kudos
koke2828
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la act. UI6
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Me corrijo, el celu con el problema de perdida de señal es A34 no 33.
0 kudos
koke2828
Active Level 1
Galaxy S
De igual manera, no debería de existir. Me da terror enviarlo a revisión ya que me ha pasado que me lo han devuelto y con más fallas aun
0 kudos
meilort
Active Level 5
Galaxy S
Usas sim? O esim? Si es sim normal sacala y limpiala con alcohol un poco (ecerio muy poco) y evita tocar la parte dorada y proba. A mi me pasaba eso en el s22U (creo que por meterlo a la pileta) y lo solucione limpiando nunca más jodio. (Por las dudas no lo vuelvo a mojar jaja). Y si no soluciona podes porbar usar esim
0 kudos
koke2828
Active Level 1
Galaxy S
Fui a la tienda personal a buscar 1 nuevo, hace unos 50 días. Voy a intentar hacer eso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo haría.

BACKUP
HARD RESET
Actualizaciones
Restauración de datos.

Si falla ahí, espero futuros parches.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La otra que haría es ir a la empresa de telefónia y cambiar de Chip por uno nuevo o pasarlo a eSiM