cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S22 ULTRA VoLTE

(Tema creado el: 05-04-2022 11:10 PM)
1100 Visitas
GEMCH
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, alguien tiene el Samsung S22 Ultra libre de fábrica (comprado en Perú) y con operador Entel que le funcione el VoLTE?
Desde que tengo el mío (comprado en la web de Samsung Perú el primer día de preventa) no he logrado que me funcione el VoLTE.
En configuración tengo el servicio activado pero en la parte superior no aparece el ícono. He consultado con Entel y me dijeron que todo está bien con mi línea. Incluso cambié de chip y el mismo resultado. Me dijeron que seguro el equipo no es del todo compatible.
Por su parte Samsung me dijo que todo está ok, se reinició el equipo de fábrica y no hubo cambios.
Probé con un chip de Claro y ahí sí se activó de manera inmediata el VoLTE.
Qué podría ser? Alguien tiene alguna idea?
Sólo me faltaría probar instalando el firmware de Entel pero no quiere cargar el bloatware del operador.
0 kudos
10 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @GEMCH

Referente a la función del VolTE para llamadas desde tu Galaxy S22 Ultra si luego de los descartes que hiciste con el reinicio a valores de fábrica y el cambio de chip de operador que si detecto el servicio. Te recomendamos llevar tu equipo a nuestras nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
GuidoLeonel
Active Level 4
Galaxy S
Me sucede lo mismo con mi galaxy A52s solo tengo VoLTE con claro
0 kudos
vijux
Beginner Level 2
Galaxy S
Es por las bandas. El volte de mi a52s solo funciona con claro y entel
0 kudos
GEMCH
Active Level 3
Galaxy S
Lo que me pregunto es... los que por ejemplo compran el S22 Ultra en Entel sí les funciona el VoLTE? Porque se supone es el mismo modelo que vende Samsung como equipo libre o no?
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Parece que con la actualización a Android 12 y ONE UI 4.1 se bajaron la opción de Volte porque yo ni con mi linea Claro ya no lo veo... **bleep**
0 kudos
Juan81j2
Active Level 2
Galaxy S
Tu dispositivo cuenta con dual sim osea cuenta con doble Bandeja de Tarjeta SIM?
0 kudos
GEMCH
Active Level 3
Galaxy S
No, no es dual sim. Los equipos comprados en Samsung Perú no lo son.
0 kudos
AldrinCG
Beginner Level 4
Galaxy S
Para que atraque el bootloader en tu s22u debes meterle primero la firmware de Indonesia y de ahí luego la firmware de Perú, la PEO es libre de fabrica o la de Entel que es PNT
0 kudos
GEMCH
Active Level 3
Galaxy S
Es libre de fábrica. Desde hace como 2 meses de un momento a otro se activó el VoLTE. Al parecer tenía que ver directamente con Entel y no con el equipo.
0 kudos