cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 ultra

(Tema creado el: 05-18-2022 06:50 PM)
340 Visitas
ABELPECE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No les parece que se quedaron bastante cortos en cuanto a accesorios??? con el valor del s22ultra  que no incluya ni si quiera un cargador... ? Cuando compre un s20fe me dieron un evoucher para canjear unos buds,  aquí nada, ni cargador...me parece que ppr lo menos el adaptador de carga podría haber traido
25 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. El evoucher fue en su lanzamiento.. Creo que fue la mejor opción a la hora de adquirirlo..
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es una postura que tomo Samsung, como así otras marcas. La fundamentan en supuestas razones de ecología. Sí lo querés lo tenés que comprar aparte. Hay países como Brasil, que Defensa del consumidor ha multado a las empresas que hacen eso. Hace poco lo hizo con la manzanita. En Francia, tienen que venir también con auriculares.
No estoy en nada de acuerdo con que un celular venga sin su cargador original, sin ranura para tarjeta SD, sin puerto infrarrojo y dentro de poco sin ranura SIM. No me parece una solución ecológica, sino más bien una cuestión económica, de reducción de costos que luego no se ve reflejado en los precios. Por suerte hay otras marcas, que se han dado cuenta de la importancia que tiene para el comprador recibir su cargador nuevo original junto a su nuevo producto.
Ojalá que pronto cambien de postura.
Cuando te quejas, lo primero que te dicen es, pero ya el S21 ultra venía sin cargador. Como si eso lo justificará...
ABELPECE
Active Level 2
Galaxy S
Tal cual...
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
El puerto infrarrojo es para los viajes a 2004 en la maquina del tiempo? 😂😂
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
El infrarrojo estaba bueno para usarlo como control remoto😜😜
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
No develemos las edades por favor! 😅😅
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
Pasé los 8 años hace un tiempo... Ya no hago esas joditas en los bares! Jajajaja!
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Mmm yo lo tuve en mi dos anteriores teléfonos (Xiaomis) y lo usé dos veces para probarlo. Lo de cambiar el canal del bar, perdona que te lo diga así pero ya estamos grandes, no?

Lo de perder el control de la tele, ok, puede pero leyendo comentarios en Internet me estoy enterando que soy el único que siempre deja los controles en el mismo lugar y no los pierde, que loco.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Lo quieren más claro? 👏👏👏👏👏descarga (1)_166167_1652895780.jpg