cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 ultra

(Tema creado el: 05-18-2022 12:36 PM)
643 Visitas
ABELPECE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No les parece que se quedaron bastante cortos en cuanto a accesorios??? con el valor del s22ultra  que no incluya ni si quiera un cargador... ? Cuando compre un s20fe me dieron un evoucher para canjear unos buds,  aquí nada, ni cargador...me parece que ppr lo menos el adaptador de carga podría haber traido
25 Comentarios
fraankito
Active Level 3
Galaxy S
Samsung es muy bueno pero como te digo, pierde su valor por cada día que pasa y fíjate que iPhone hasta el 8 plus hoy día tiene buen poder de reventa. Si pudiera cambiar mano a mano mi s22 plus por un iPhone 12 pro max estaría genial, obviamente lo daría con todos los accesorios, cargador, funda con correa, etc
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Pero te pasas a un equipo que fue lanzado en octubre de 2020. Sinceramente tengo mis dudas. Si uno vive en EEUU, no tengo dudas. Pero en la Argentina sigo pensando que la mejor opción sigue siendo Samsung. Compará cuanto sale hoy el tope de gama de cada marca en el país.
La diferencia de la desvalorización la están pagando al comprar el equipo de la manzanita. Es solo mi opinión.Screenshot_20220518-145959_Chrome_90860_1652896800.jpgScreenshot_20220518-145931_Chrome_90859_1652896771.jpg
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Tenés razón en que el precio del iPhone se mantiene, pero igualmente trato de entenderlo y no hay forma de encontrarle razonamiento lógico.

Ponele un XS o un 11, si dale, pero la gente se pone **bleep** por un iPhone 8S de hace como cinco años y lo paga 80k usado y con la batería hecha pedazos y que incluso en la cámara un Samsung A52 lo empareja o gana....kjjjjjj, no sé, es obvio que en cierto punto es la marca que le hace babear a la gente, porque no tiene sentido.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto plenamente tu pensamiento al 100% y podría agregar mucho más para reforzar lo que decís. Tengo fiaca en entrar en el debate 🤣
javieroli
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso cambie mi note 10 plus con plan canje en pre venta del s22 ultra y al retiro cambie el evoucher por un cargador y los buds;tambien tengo la otra vereda que es comprar iphone 13 pro(no en representante oficial)tener que comprar film,funda y cargador y en eso solo gastar 20mil.
La idea de las marcas es apuntar al canje en el cual te quedas con el cargador y no seria necesario en el equipo nuevo y en lo que respecta accesorios samsung es mas economico.
Members_vV3IjcQ
Beginner Level 4
Galaxy S

opino igual. Me llegó el celular y solo el cable :s ahora... se supone que además de las 200 lucas  debo comprarle cargador y funda que al menos en el s8plus y el s20 siempre me venían. 

 

 

0 kudos