cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22

(Tema creado el: 02-06-2024 10:17 PM)
410 Visitas
KrxstyClxwn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Encuentro que es una falta de respeto que aún no les llegue la actualización a los Samsung Galaxy S22 y todas sus variantes, he visto que les ha llegado los parches de seguridad y One Ui 6.0 a modelos más antiguos por ejemplo Samsung Galaxy S21 y su respectiva serie, yo tuve el S21 + y me parecía raro que esos teléfonos que son un más antiguos que los S22 les haya llegado primero la actualización, solo espero que Samsung vea todos esos comentarios que yo "Creo" que los ve tienen un desorden enorme por favor ya liberen la actualización, independiente que seamos de Chile el último país en recibir la actualización además yo tengo el modelo CHO. Que es el libre de operador y aún nada todos los días compruebo para ver si me llega la actualización.

image


9 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Samsung que pasa yapo publiquen actualizacion one ui 6 a A54 ??
KrxstyClxwn
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo opino no liberan nunca la actualización otras marcas ya la liberaron hace rato.
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Además mi A54 es liberado comprado misma marca Samsung deve respetar 4 años actualizacion Android se demoran mucho vamos 2 semana de febrero llega fin de marzo según calendario después dirán abril mayo sin actualiz además tengo parche de octubre del 2023 . Ninguna actualizacion más
KrxstyClxwn
Active Level 4
Galaxy S
A eso voy yo sé pasan a todos por la r4j4
0 kudos
Nicov19
Active Level 5
Galaxy S
Hola 👋

EI calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados pueden tener cambios según algún inconveniente
Samsung dice:
"La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia
Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos."

Yo estoy esperando con ansian en mi s22 la actualización de one ui 6.0, pero toca esperar, no afecta en nada si se demora, de lo contrario, es mejor haci la actualización no tiene errores y haci no te llevas una mala experiencia con tu dispositivo 🥹🫶🏼

Como dijo Henry W. Longfellow "Todo llega para el que sabe esperar" 😌 🤙🏼
Que tengas un buen día,tarde o noche 🥹🫶🏼
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

 

 

 

 

¡Saludos!

Martín9090
Active Level 2
Galaxy S
Emm ok
0 kudos
cross
Active Level 1
Galaxy S
Que nueva fecha?
0 kudos
jzamoras
Active Level 1
Galaxy S

Me da lo mismo UI 6, lo que no me da lo mismo son los parches de seguridad y esos están trancados hasta que se actualice. Eso no puede pasar.

 

Get your s.h.i.t together!!

0 kudos