cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22

(Tema creado el: 07-28-2024 05:49 PM)
147 Visitas
Aush
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el s22 y en 8 hs de uso me keda en 20% de batería ya hice todo lo q dicen igual la bateria se agota como si tuviera años de uso y me lo compre en enero.
Alguno más le pasa esto tengo q ir con el cargador a todos lados y antes. Con el otro Samsung me llegaba a durar Día y pico
11 Comentarios
Fedee18
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono y la verdad la batería se queda muy corta, es el único defecto que tiene este teléfono, es muy potente para la poca batería que trae
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
El s23 y s24 traen la misma batería (capacidad)
0 kudos
Aush
Active Level 3
Galaxy S
Osea q si lo cambio ahira por el 23 tbn dura lo mismo???
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
no, leí que el s23 y s24 rinde mucho más la batería porque esta más optimizado, yo tuve el A54 antes y me duraba día y medio y más, pero este equipo tiene una bateria bastante pobre lo cargo todos los días a la misma hora, y eso que lo uso bastante poco
0 kudos
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Hola Aush, 8 hs de uso de pantalla me parece un rendimiento razonable de la batería.. ¿lo usás más de 8 hs por día?
Aush
Active Level 3
Galaxy S
Si lo uso mucho más porq toy de guardia. Pero con el anterior teléfono s10 jamás me paso nada de esto es mucha la diferencia
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el mismo procesador que vos, el exynos 2200 en un S23 FE, y una hora de uso continuo de pantalla me gasta aproximadamente un 10% de batería
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
8 hs es un montón para una batería de 3700mha.
0 kudos
44Adrian44
Active Level 3
Galaxy S
El s22 de por si trae poca batería y encima el procesador q tiene vino con problemas de q gasta mucho, así q es normal q no te dure tanto como otros