cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S22ULTRA 🔋 BATERIA.

(Tema creado el: 01-14-2025 12:07 PM)
114 Visitas
FelixManuel
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es normal que la batería me dure 6 o 7 horas de pantalla encendida en mi Galaxy?

•Teniendo en cuenta que tengo la opción de la pantalla a FHD+/60fps.

•Brillo siempre al mínimo. 

•Solamente usando redes sociales, (tiktok, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter (X).
9 Comentarios
Tranegraphic
Active Level 2
Galaxy S
Con tiktok e instagram tienes para que se descargue, tomando en cuenta que el tiempo que te dura es bastante bien, piensa que tu equipo va para 3 años de salida
FelixManuel
Active Level 2
Galaxy S
Buen punto. 👌
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy S
Un amigo en un grupo de telegram, le puso ROM y kernel a su s22 porque estaba cansado de que se le descargará rápido, hoy en día está súper complacido de que le dé más de 8 horas de pantalla a uso full .
FelixManuel
Active Level 2
Galaxy S
Instalarle rom y Kernel no trae consecuencias?
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy S
Pues bueno , no recibiras actualizaciónes vía ota una vez desbloquies el bootloader , al meterle root , no podrás usar apps de bancos y cosas x el estilo, pero hay solución para ambas. Así que todo al 100 % o no casi al 100 pero si mucho mejor que la ROM stock
FelixManuel
Active Level 2
Galaxy S
De ser así, no prefiero arriesgarme, más aún con los bancos, los utilizo bastante. Gracias 🙏.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy S
O sea si , pero como te digo , solo se oculta el root en esas apps y como si nada , no hay riegos
Es la única forma de que te le diré bastante la batería, lo máximo que le ha dado a él son 9 horas y 45 minutos de pantalla , pero ajá , no es para que te sientas obligado, si no que pues por si algún día querés probar , ya sabes que hay desarrollo de Roms para ese dispositivo en su versión SD.
FelixManuel
Active Level 2
Galaxy S
Perfecto, lo tendré en cuenta. En general, 6-7 horas me parece suficiente y me dura el resto del día; lo cargo una o dos veces al día, dependiendo del trabajo. Quería saber si es normal esta duración en este equipo o si está defectuoso. He leído varios comentarios y foros sobre este equipo, y he visto que a la gran mayoría le dura de 6 a 7 horas, y a algunos menos de 5 horas.
0 kudos
FelixManuel
Active Level 2
Galaxy S
Veo que tienes un S23+. ¿Cuánto te da de pantalla encendida?
0 kudos