cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 no conecta señal de teléfono en varias SIM

(Tema creado el: 06-06-2023 11:02 PM)
2288 Visitas
Members_aZg3Mvl
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB Modelo SM-S918U1 (Código SM-S918UZKFXAA). Lo compré en Estados Unidos, y resulta buen equipo, de hecho por eso invertí la cantidad de dinero que cuesta. Pero resulta que estaba de visita allá, y al regresar a Chile, dejó de funcionar a los 30 días. Hice la inscripción SAE que debe hacerse a los equipos del extranjero, pero no me volvió a conectar señal. Según leí, el código de serie de mi celular es solo para Norteamérica, y quisiera saber si se puede cambiar. O si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución.

Ya se intento el tema del chip, cambiarlo, sacarlo ponerlo, etc

Se intento resetear servicios de SIM y actualizaciones de Android

Se trató con asistencia remota de samsung

El problema es que al llevarlo al servicio técnico me cobran porque la garantía del celular es en EEUU no en Chile, independiente de la marca Samsung que también está acá. 

Ayuda...

0 kudos
9 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Si funciono durante 30 días es por el tiempo que te dan para inscribirlo así que dudo que sea solo para usarlo en Estados Unidos, me iría más por el tema que quizás aún no está homologado (inscrito) para que funcione acá. Ya revisaste si el imei aparece homologado ?
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo de los 30 días, es lo que comenta poncee14, a veces la homologacion demora más. Como te comentan, revisa el imei y ver si esta ok, después, verificar con la compañía móvil contratada.
Prduck
Active Level 5
Galaxy S
Recuerda que si es dual sim debes inscribir los dos IMEI
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Efectivamente como mencionan, si el equipo funcionó durante los 30 días de periodo que entrega la normativa y ahora no, siendo que ya fue registrado, es altamente probable que se deba a algún inconveniente asociado con la SIMcard y/o servicios de tu operador. Te recomendamos contactar al operador de la SIMcard que utilizas y comprobar si sus bases de datos se encuentran actualizadas y solicitar asistencia con temas de configuración o ajustes, y para que verifiquen si el servicio se encuentra operativo.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Members_aZg3Mvl
Beginner Level 2
Galaxy S

El SAE me dice esto "Tu equipo celular se encuentra inscrito en el sistema a través de Inscripción Administrativa por haber sido adquirido directamente en el extranjero, pero no hay información sobre la compatibilidad con SAE o si puede operar en las redes móviles de todas las empresas del país." y fui a Claro y el chip no tiene problemas, de hecho me lo actualizaron y cambiaron, pero no debería ser eso ya que funcionó con el chip anterior, eso es lo que no entiendo

0 kudos
Members_cM0FtLA
Beginner Level 2
Galaxy S

Como te fue amigo, pudiste solucionarlo? A mi me sucede algo similar, compré un s21 reacondicionado de EEUU y se conecta un rato después de formatearlo, después *** la señal. Que será?

0 kudos
Nelsonlpr
Active Level 1
Galaxy S

Hola. Que tal? Quería saber si pudiste solucionar? Me esta pasando lo mismo con s23 que compré en uruguay. Voy a la compañía y me dicen que no es problema de ellos, voy a samsung y me dicen que es problema de la compañía. Ya hice lo del registro SAE, además cuándo me fijo en la compañía por el IMEI aparece que esta registrado. No entiendo.

0 kudos
n0kiadict
Active Level 1
Galaxy S

lo más probable es que haya sido un celular que le han cambiado el IMEI, he visto varios así.

básicamente pasa así luego de actualizar al one ui 6.1:
- Celular con el firmware antes del 6.1 detecta sims (sim 1 bloqueado, sim 2 libre funcional)
- Al actualizar, solo detecta SIM1 (bloqueada por haberle cambiado el IMEI o reportado como robado), y además ya no detecta el SIM2

Solución: Intentar un downgrade al firmware anterior y ver como funciona o esperar hasta que arreglen esto y que detecte bien el SIM2

0 kudos
XSAITIX
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola quisiera saber si este problema lo pudiste solucionar, a mi me pasa igual ya registre ambos imei ante mi operador pero se me cae la red movil cada rato :'c

0 kudos