BenshellElohim
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2025 01:28 AM
Galaxy S
Familia de Members, carnales, panas, hermanos, cholos, tíos, les tengo una pregunta. Es conveniente activar la opción de "Bloqueador automático"???
4 Comentarios
franklin72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 01:40 AM
Galaxy S
Amigo eso es opcional. Si lo activas no podrás instalar ninguna aplicación qué esté fuera de lo que es la play store o galaxy store. Eso mas bien es a consideración tuya . Yo en lo.personal la tengo desactivada . Un saludo 👋
BenshellElohim
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 01:43 AM
Galaxy S
La verdad solo tengo instalada unas 3 o 4 aplicaciones que por vivir en cuba son de carácter obligatorio, tenerlas. Pero fuera de ahí, solo instalo de play store o Samsung store. Hace años tenía el Samsung S2 y por instalar aplicaciones mediante Zapia, un día el celular se murió.
franklin72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 02:01 AM
Galaxy S
En ese caso si es así como me dices puedes mantenerlo encendido . Mediante zapya no te recomiendo que le instales aplicaciones porque muchas veces las versiones no son compatibles independientemente de que Google play esta tomando cartas en ese asunto y cuando vas a instalar te dice error de análisis. Mejor descargar de las fuentes oficiales.
Ceins
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 11:53 AM
Galaxy S
Tenerlo activo no te dara problemas, en caso de que quieras instalar una app puedes desactivarlo y una vez instalada volverlo a activar