cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 plus

(Tema creado el: 05-10-2025 01:28 AM)
91 Visitas
BenshellElohim
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Familia de Members, carnales, panas, hermanos, cholos, tíos, les tengo una pregunta. Es conveniente activar la opción de "Bloqueador automático"???
4 Comentarios
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Amigo eso es opcional. Si lo activas no podrás instalar ninguna aplicación qué esté fuera de lo que es la play store o galaxy store. Eso mas bien es a consideración tuya . Yo en lo.personal la tengo desactivada . Un saludo 👋
0 kudos
BenshellElohim
Active Level 6
Galaxy S
La verdad solo tengo instalada unas 3 o 4 aplicaciones que por vivir en cuba son de carácter obligatorio, tenerlas. Pero fuera de ahí, solo instalo de play store o Samsung store. Hace años tenía el Samsung S2 y por instalar aplicaciones mediante Zapia, un día el celular se murió.
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
En ese caso si es así como me dices puedes mantenerlo encendido . Mediante zapya no te recomiendo que le instales aplicaciones porque muchas veces las versiones no son compatibles independientemente de que Google play esta tomando cartas en ese asunto y cuando vas a instalar te dice error de análisis. Mejor descargar de las fuentes oficiales.
Ceins
Beginner Level 3
Galaxy S
Tenerlo activo no te dara problemas, en caso de que quieras instalar una app puedes desactivarlo y una vez instalada volverlo a activar