Henrycv
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-30-2023 10:25 PM
Galaxy S
Hola, espero me puedan ayudar, recién me compre el s23 el pequeñín de la familia y en un momento me percate que suena al agitarlo, quiero saber si es normal? o en dado caso ver si debo llevarlo a garantía
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 10:27 PM
Galaxy S
¡Hola, Henrycv! 👀
Es normal, es el estabilizador óptico, te recomiendo no agitarlo para evitar que se dañe, no es necesario aplicar garantía
Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🌲🌟
Es normal, es el estabilizador óptico, te recomiendo no agitarlo para evitar que se dañe, no es necesario aplicar garantía
Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🌲🌟
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-30-2023 10:26 PM - editado 12-30-2023 10:27 PM
Galaxy S
Es el estabilizador de tu cámara normal. mejor no lo agites
Saludos
Saludos
Henrycv
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 10:28 PM
Galaxy S
OK, muchas gracias me quedo tranquilo había leído algo así pero pensé solo era en el modelo s23 ultra
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 10:27 PM
Galaxy S
¡Hola, Henrycv! 👀
¡Saludos! 🌲🌟
¡Saludos! 🌲🌟
Henrycv
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 10:30 PM
Galaxy S
Listo, muchas gracias habi leído algo así pero pensé que solo era en los modelos s23ultra