cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ultra infestado

(Tema creado el: 01-07-2025 09:00 PM)
216 Visitas
Bacili8400
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!  Tengo un Samsung s23 ultra y descubrí qué tiene 5 apk del sistema, infestadas una de ellas el Knox Core con un Ransom/Android. Lock creen. C
Que puedo hacer? Gracias
9 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas! Me suena raro que veas a Knox como un virus. Knox es una herramienta del sistema para proteger el teléfono de virus y amenazas. Es normal y está en todos los Samsung.

Fíjate en ajustes > cuidado del dispositivo > protección de aplicaciones > analizar teléfono. Si te sale que està correcto, no deberías tener virus.
Si aun tenes dudas, con un reset a datos de fábrica limpiás todo y se van los virus
Bacili8400
Active Level 1
Galaxy S
Las apk son del sistema y knox core tiene un Ransom.
0 kudos
Bacili8400
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Le pasé el virus total y sale 5 apk infestadas
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Yyy si, eso pasa por instalar apps basura como esa "virus total"...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Hmmm bueno. Pero Knox no puede ser un ransomware. Ante la duda, copia de seguridad de fotos videos y documentos y reset
Bacili8400
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la información.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
No es ransom pero las funciones de bloqueo remoto y la de bloqueo por impago actuan como uno por eso algunos antivirus lo detectan
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ah esa data no la tenia. No sabía por que el antivirus la detectaba como un virus. Por eso le decía que dudaba que sea un virus.
Gracias por la aclaración
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés verificar desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Protección de aplicaciones > ahí podés realizar un análisis del equipo. Por otro lado, no recomendamos el uso de apps antivirus o limpiadores de terceros, ya que pueden causar inconvenientes con el dispositivo.

0 kudos