cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ultra lag reproduciendo series en hbo max

(Tema creado el: 03-10-2023 09:00 AM)
1096 Visitas
arguello_leonel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les cuento que al reproducir algunas series con el s23 ultra, el video se reproduce como con lag o lento.
Tiene momentos que reproduce bien y de repente el video va a 2fps.
Tengo un a52, un s20fe y reproducen todo bien.
Alguna idea?
16 Comentarios
Galaxy S
Ya desintale la app y todo y la volvi a instalar
0 kudos
ale2030
Active Level 5
Galaxy S
Es raro. Tengo s23U y tiro desde la app hbo max al chromecast sin problemas. No tuve esos problemas de caída ni pixelacion. Será Internet? Tengo 500mb.
Galaxy S

no es el internet, tengo 300mb, aun asi como te digo las series las veo de 10 en los otros dos dispositivos.

y no es que se ve pixelado, si no que es como que el video por momentos baja los frames y despues los vuelve a acelerar. yo pienso que quizas es problema de la pantalla que tiene esa funcion de bajar los fps segun el contenido y quizas falle. pero es solo teoria xD, voy a ver si lo formateo de fabrica para ver si se soluciona pero la verdad enoja bastante con lo que costo.

0 kudos
ale2030
Active Level 5
Galaxy S
No creo q sea problema de esa función sino les pasaría a todos. Si envías de YouTube te pasa lo mismo? O solo con hbo te pasa?
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser el WiFi del S23
0 kudos
Galaxy S
No, no es problema del wifi.
Al parecer es software.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que leí en tus comentarios, probá de borrar cache y datos de HBO, ajustes, aplicaciones, hbo, almacenamiento borrar cache y datos
Empezá de nuevo con la app
Y fijate la configuración de video de HBO, a ver si mejora
La otra es reinstalarla
Por otro lado hbo te permite descargar el capítulo y verlo
0 kudos
EzeLoria
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa tambien en mi s23 base. Por lo que vi es un problema de software ya que a veces pasa y otras no, y cuando me pasa adelanto o cambio de app un segundo y vuelve a andar bien
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Es la app. Siempre tuve problemas con esa app, tanto en el a52, s22.