cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ULTRA problemas con los juegos

(Tema creado el: 10-20-2023 08:57 PM)
1714 Visitas
yisuscodmobile
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien se le relentiza el juego en gráficos bajos fps.max en cod mobile ?  Alguien con samsung s23  ultra o serie ?
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
60 fps me corre si lo coloco así como tu dices , en tu tlf pasa igual ? Entra a una partida y coloca el lector de los fps 1697906097626_1697906097613_0.jpg
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Wao, yo lo coloco así y se me relentiza el juego 😕 hay varios modelos de samsung s23 ultra , quizás este es estafa ●
0 kudos
Galaxy S
  • La única diferencia entre 23ultra son lo gigas de ram el de 12 y el de 20 y luego la memoria interna el de 20gde ram solo está en 512 de almacenamiento
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
No existe el de 20 gb de ram solo el de 8 y 12 gb de ram quizás indicas 20 por la ram plus pero eso es otra cosa
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
No sirvió nunca el cod de manera fluida hasta el juego FC2023 SE RELENTIZA EN OCACION3S y eso que son solo 60 fps
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Muy extraño lo que te sucede de echo me.compre la galaxy tab S9 ultra con el mismo procesador y corre bien el COD... no se pega no se congela poco o nada se calienta igual que en el S23 ultra debe tener algo no se 🤷🏻
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Si lo peor es que probé los juegos en el.de mi esposa que los compre igual y se pone igual de lento en ocasiones , meterlo a garantia son meses
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el s23 ultra, 3 días que lo tengo y problemas con COD y GENSHIN. Tengo también el red magic 8s pro con exactamente el mismo procesador y ningún problema con ambos juegos con configuración gráfica a tope. Al monitorear con Perf Z me aparece que la CPU se satura constantemente y es ahí que comienzan los tirones.
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Que mal vale el de mi esposa y el mio probé los juegos y es igual , si el teléfono no vino mal de fabrica , es una m/erd4 de teléfono ! Lo vas a meter a garantia ? Es que eres el único que me ah dicho que le pasa eso , yo también monitoreo , no tenia la de CPU O RAM , pero no debería pasar en un teléfono super gamma alta eso es lo que desilusiona y SAMSUNG NO DICE NADA
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Me da problemas hasta la FC23 que es una app de 150 MB
0 kudos