cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ULTRA problemas con los juegos

(Tema creado el: 10-20-2023 08:57 PM)
1734 Visitas
yisuscodmobile
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien se le relentiza el juego en gráficos bajos fps.max en cod mobile ?  Alguien con samsung s23  ultra o serie ?
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Exactamente, no debería pasar. Yo creo y es lo más seguro es que sean problemas de Software, mal optimizado. Tuve años atrás el note 20 Ultra con Exynos y mismo problema con los rendimientos de los juegos y sí, Samsung no responderá nada 🤷. Hace cuanto tienes tu S23 Ultra?. Mañana hablaré a soporte de y te comento con qué mentira salen 🤣.
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Se te calienta mucho ? El mio llega a 42 grados en 5 min se prende en fuego , la única ves que me corrió bien el tlf fue cuando compre un fancoolee, una decepción total el s23 ultra me arrepiento todos los días de haberlo comprado , es una estafa de telefono
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Solo me ha llegado hasta 40 grados jugando 30 minutos.
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Bueno es claro que algo anda mal con este lote de samsung que tengo , se recalienta solo están encendido ( no bloqueado )
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Hola de nuevo, logre solucionar el rendimientos en juegos, eliminando Game Plugins e iniciando los juegos con modo prioritario desde que habro game hub. Espero te sirva.
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Algún video o link de procedimiento ? Ok eliminar game plugins podre hacerlo , pero colo iniciar un juego en modo prioritario , me acabas de dar una esperanza ojalá me sirva
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Al abrir game hub te saldrá la opción sonido del juego y modo prioridad, desde ahí lo enciendes directo he inicia el juego. Ya con eso queda encendido por defecto, a no ser que lo desactives tú. 1702823942457.jpg
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Ahora también otro usuario me comento que el teléfono las primeras 3 o 4 semanas esta en modo "aprendiendo patrones de uso" y que una vez que termine el proceso se libera el 100% del rendimiento del equipo.
0 kudos
yisuscodmobile
Active Level 2
Galaxy S
Que locura es esa de aprender patrones ? Jajaj llevo 6 meses y no aprendió nada , sigue frezzandose en codmobolie
0 kudos
Members_m9Kb4oY
Beginner Level 2
Galaxy S

Vato tengo el mismo problema en mi s23 ultra y leyendo los comentarios que te han puesto estuve haciendo algunas cosas y no se como diablos encontré la solución (pero aún hay un poco de lag, sin embargo si se elimina lo trabado de la sensibilidad). Tenes que desactivar la opción "Ahorrar energía al usar protección tactil" yo cuando lo vi y leí supe de inmediato que ese era el problema y efectivamente 

1000005729.jpg

0 kudos