cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 ultra

(Tema creado el: 06-27-2024 10:22 PM)
348 Visitas
perromorfo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Se me rompió el vidrio, donde puedo ir para repararlo se me rajo pero anda perfectamente 
0 kudos
13 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
De dónde sos?
El mío se rompió pero la pantalla quedó negra con 2 rayas verde flúo.

Me parece que el repuesto viene el vidrio que es la caja externa con los marcos de aluminio menos la tapa trasera e incluye el display.

Entonces le sacan la tapa, sacan todos los módulos, mangueras, y tornillos y los ponen en el repuesto.

Ponen pegamento en los bordes y apoyan la tapa, y la ajustan con unas prensas.

El arreglo les lleva 10 minutos, pero te lo entregan a las 2 horas para que el pegamento haya fraguado.

Y te piden que hagas un backup y lo restaures de fábrica, (a mi me lo entregaron actualizado con el parche de junio), que le saques el chip.

Me cobraron una entrega de $16 mil (la mano de obra).

Y después $450 mil qué incluye el repuesto y dos packs de herramientas.

Queda como nuevo, impecable.

Y si tenés tarjeta bancarizada te dan 3 cuotas sin intereses.

Te dan garantía por 90 días.

Lo llevé al servicio técnico oficial de Samsung.
perromorfo
Active Level 3
Galaxy S
Soy de Buenos Aires
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, además de lo que te explican, pregunta porque me habían dicho que ese cambio incluye de regalo una batería nueva, pero quizás sino preguntas no te dicen nada.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo pregunté y me dijeron que no para éste modelo. Me parece que hay modelos que traen la batería ensamblada en el repuesto (por ejemplo, los flip)
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Justo estuve averiguando por la tapa trasera cuando estaba por BsAs y pregunté y me dijo que la incluían con el cambio de pantalla, parece que no en todos lados es la misma información, de locos.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No solamente no es la misma información. Tampoco son los mismos precios. Tienen un precio "oficial" que es incluso el publicado como precio de orientación y otro código más barato según la cara del cliente. Es la segunda vez que me pasa que me hacen un descuento in situ que no figura online. O les parezco simpática o les doy lástima porque me ven pinta de crota 🤣.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Me inclino por la primera opción 😂
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja, gracias 🥰😍!!! Yo por la segunda 😅. Pero que nadie sepa 😜
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Tu sentido del humor es excelente, típica cordobesa, no sabía que hacían descuentos por eso! 🤣 🤗