cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23+ y problemas para utilizar e-voucher

(Tema creado el: 02-14-2023 08:12 PM)
744 Visitas
CinArg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Quiero saber como puedo hacer para que me reconozca el evoucher, ya que en la app Members de sansung, me invalida, como no disponible. Como podemos hacer para realizar el canje, se cambio de un *Bleep* a un S23+ y ni trae cargador, por lo cual necesitamos realizar el canje. Compramos 2 equipos, uno pudimos canjear y llego, pero el de esta semana no nos deja acceder , cada uno se gestiona con emails diferentes. que solución nos dan?

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad* 

20 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que leí en diversas publicaciones no hay más vouchers disponibles. Un usuario comentó que le comfirmaron de samsung que no iban a reponer vouchers. No sé cómo se maneja el tema del "inválido". Tal vez por ese tipo de error te regeneren uno. Consultá en alguno de los canales de atención.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por otro lado, lo tenés que canjear desde el celu nuevo.
0 kudos
CinArg
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, lo hacemos desde el celu nuevo! Gracias!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, llegado el caso contáctense. Tal vez tengan suerte y se los reemplace.
0 kudos
pablo1737
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas.. compre un s23+ y quiero canjear elevoucher y me dice que no hay disponibilidad.. es una cargada??? Ni cargador trae un teléfono de 400 lucas.. y te engañas que te lo regalan?? Como hago con esto por favor samsung????
antony01
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que ninguno de los celulares nuevos a traen cargador. Ahora se venden apartes. Por otro lado deberías contactar con atención al cliente. Tengo entendido que era todo por stock.
AngeOta
Active Level 3
Galaxy S
La realidad es que no te aseguras de tener el evoucher solo por comprarlo, hay un cupo que es informado desde el día uno, pero antes de comprar hay que leer todo. En las fotos no te lo dice, ds el error de la mayoría de las personas. No te juzgo, pero en estos casos es ajo y agua.
DavidG
Active Level 4
Galaxy S
Denuncia a coprec. Porque en los live shop promocionaban el evoucher para que la gente compre
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Hola si es por stock o hasta el 2 de marzo lo q pase primero
0 kudos