cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23

(Tema creado el: 08-07-2024 10:45 PM)
92 Visitas
rodrigo_1_1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes quisiera saber si es normal que mi celular s23 se sobresaliente demasiado solamente cuando tengo habilitado compartir Internet y sin ningún otro proceso abierto, y de igual forma de calienta aun más cuando esta cargando bloqueado y compartiendo Internet, quisiera saber si podría afectar el funcionamiento del dispositivo o su vida útil muchas gracias 
0 kudos
6 Comentarios
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Normal si ten en cuenta que tu teléfono está emitiendo señal, procesando el internet de tu telefono y de los equipos conectados. Es una de las funciones que mas gasta batería.
Galaxy S
Y a lo anterior que menciona oscarvivanco, estas cargando el celu y es normal que se caliente
0 kudos
rodrigo_1_1
Beginner Level 4
Galaxy S
Claro pero la mayoría de las veces lo uso sin conectar al enchufe y aun así esta demasiado caliente entiendo que use esos procesos pero no debería sobrecalentarse por eso, además hay otros celulares que no se calientan tanto al compartir y son más viejos y menos procesador
0 kudos
Maximiliano022
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola Rodrigo

Hace cuanto tienes el telefono?
rodrigo_1_1
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, año y medio aprox , lo uso compartiendo datos y no cagando y aun así hierve
0 kudos
Maximiliano022
Beginner Level 3
Galaxy S
Y hace cuando lo actualizaste (porque a mi s23 igual subía mucho la temperatura pero luego de 3 días aprendió los ptrones de uso y se estabilizó y todo funciona muy bien)
0 kudos