cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23

(Tema creado el: 01-06-2024 06:28 AM)
96 Visitas
vane2024
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola estoy en la duda de comprar un s2o o el de la 🍎.... es bueno el s23 yo actualmente tengo el s20fe
2 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si es el de la manzana el 15 yo me iría por ése. Yo tengo un s23 plus y un s20fe, del s23 plus lo tengo hace como 6 meses no tengo quejas casi, es un teléfono que anda muy bien la verdad pero puedo decir lo mismo del s20fe(este lo tengo hace 2 años). Hay que tener en cuenta que un teléfono de la manzana implica algunos cambios sobre todo con la conectividad con otros dispositivos. Por ejemplo un galaxy watch con wear Os no es compatible con iOS, o los auriculares de Samsung no tienen la galaxy wearable para controlar sus funciones etc. Tmb agregar que son sistemas operativos diferentes, yo en lo personal tengo un viaje por la empresa que trabajo a usa y me voy a traer el 15 pro max, eh usado el modelo 14 y la verdad me gustó bastante, la libertad de Android para mí usó me da igual lo de instalar app de terceros o la personalización. Va a depender mucho si realmente quieres el cambio con sus diferencias. Otro punto muy a favor es que los teléfonos la manzana lo podés revender muy bien, la devaluación de este no es tan grande como la de un Samsung que no recuperas ni la mitad. Reiteró va a depender de que quieres tú, el teléfono de la manzana es buenísimo tmb, pero un s23 a estas alturas mejor ir por el s24 si optas por continuar con Samsung.
ROXY23
Active Level 7
Galaxy S
Hol tenes un S23 plus yo tbn , pero no me actualiz el google play esta en julio del 23 ...soy de Argentina estoy optando en llevarlo a samsung q lo vea un tecnico y el tuyo
0 kudos