cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23U

(Tema creado el: 07-21-2024 10:08 PM)
173 Visitas
mzbrock
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Holaa. Tengo una consulta, cuando llegara la nueva actualización de samsung que agregara 3 hs más de autonomía en batería?
7 Comentarios
Choni23
Active Level 8
Galaxy S
Puedo preguntar de donde salio la información que una actualización agregaría 3hs de autonomía a una batería? No leí nada semejante, la actualización de Julio ya llegó, la descargue y puedo asegurarte que mi batería no dura 3 hs más...hay alguna otra actualización en Samsung? Agradecería que compartieras la fuente de tu info. Saludos
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Me pasaron esa página. Todavía no la vi, supuestamente llegaría en julio la versión de one ui 6.1.1 para solucionar el consumo alto de batería causado por la actualización anterior
0 kudos
Choni23
Active Level 8
Galaxy S
Gracias x compartir el dato. Según entiendo, en Julio llegaría UI6.1.1 para los modelos fold, los modelos plegables, y en Agosto para la línea S24 y 23. Las mejoras son mayormente a nivel Galería y cámara, edición de fotos y videos con IA, mejoras en la cámara Raw y en las animaciones, también se habla de mejorar el rendimiento de la bateria, ganando hasta 40 minutos de pantalla activa. Soy usuaria de Samsung dese hace años y jamas note que una actualización me diera 3 hs extras de bateria, 40' es más probable y aun así hará que ver. Por suerte la carga rapida y carga inversa nos salvan en caso de alguna urgencia en que nos quedemos cortos de bateria. Estaremos atentos a las actualizaciones, saludos 🤗
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Este era jeje
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Miraste el video que pusiste??? primero la actualizacion esa no es de Samsung sino que viene para todos con Android 15 y segundo, como mencione anteriormente viene con Android 15 no One Ui 6.1.1.