cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s24+ problema de batería

(Tema creado el: 03-02-2024 12:49 PM)
242 Visitas
GuillermoEnciso
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema desde que llego la primer actualización a mi teléfono, lo dejo cargando asta llegar al 100% lo desconecto y al momento baja al 99% no se si este mal optimizado el sistema o porque razón en menos de 1 minuto baja la batería asi
6 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Es normal. No te preocupes.
Osurca
Active Level 4
Galaxy S
Con mi s23fe me pasa lo mismo, aunque yo solo lo cargo al 85%. Pero para mi no es algo que me cause alguna molestia.
0 kudos
Galaxy S
Te sugiero que lo ajustes para que cargue solo hasta el 80%
0 kudos
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy S
No tiene falla, es normal.
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy S
Mi rey, quieres que la batería te dure con el 100% más tiempo?

Te tengo la solución!

Paso 1. Cárgalo completamente
Paso 2. No lo uses para nada!
No lo enciendas, no lo toques, no lo uses, ni siquiera lo voltees a mirar!

Créeme que te va a durar así mucho más tiempo 🤣
0 kudos
LupitaMarquez
Beginner Level 5
Galaxy S
Trata de calibrar la batería, agotala a cero, y cargalo tu cel al 100 sin encenderlo, una vez cargado completamente desconectalo enseguida, no lo enciendas espera mínimo 30 minutos, así has este proceso de 3 a 4 veces hasta que notes la diferencia cuando ya no baje del 100 % tan pronto, te debe durar el paso de 100 a 99 entre 7 y 15 minutos. Según tu uso. Así me pasaba con note 10 plus, hasta que lo compuse. También usa este procedimiento cuando sientas que ya no te dura la pila, pero en Lugar de encender posteriormente a los 30 minutos, déjalo apagado toda la noche , enciendes por la mañana y enseguida notaras que vuelve a durarte la pila. cuentas como te fue... Saludos
0 kudos