cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S24+ ¿Que cargador ocupar 25w o 45w?

(Tema creado el: 02-15-2024 09:26 PM)
2957 Visitas
KatFemme
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola a todos!

Me compre el Galaxy S24+ y he buscado en todas partes cargador de 45w que es el recomendable para este modelo. Entonces la duda es:

- ¿Estarán descontinuados los cargadores de 45w?

- ¿Me conviene comprar un cargador de 25w?

- ¿Cual es la real diferencia, en los celulares plus y ultra, de los cargadores de 25w y 45w?

Quiero ocupar mi celular y no puedo por no tener cargador 😪

7 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Te recomiendo el de 25W
Fernando0706
Active Level 5
Galaxy S
En mi experiencia con el s23 ultra, tanto el cargador de 25 como el de 45 los 2 duran lo mismo, 1 hora y 15 minutos, y viendo videos de otros usuarios, todos dicen lo mismo, el de 25 es el que más se consigue
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Podrías intentar con el de 35 que es dual, y está al medio de 25 y 45 😜
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
De 65 watts, marca baseus. Lo uso para todos mis dispositivos. Funciona impecable.
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
Hola kat femme! La verdad es que mientras mas watts tenga un cargador,mas rapides de carga te dará...pero la vida útil de la bateria será menor mientras mas watts tenga el cargador.
De igual forma,te recomiendo el de 25watts,ya que solo tiene 5 minutos de diferencia en una carga completa a comparacion del de 45watts.
En resumen,se cargan en 1hora y 10minutos ambos,pero el de 45 watts llega al 50% de bateria mas rápido que el de 25watts,y despues del 60% los dos estan a la par.
Te recomiendo ver estos videos donde hacen la prueba con 3 cargadorew de diferentes watts,saludos!
https://youtu.be/hEYcC533NoA?si=a-nb9nolSyr4HRdZ
https://youtube.com/shorts/aRJT_lra8DI?si=t94wf_Po_p6_BIUw
PAGV
Active Level 3
Galaxy S
Hola, en mi caso mantuve el cargador de 25w, vi varios videos en youtube y la diferencia en tiempo de carga es poca. Te dejo captura de mi pantalla1708119771181.jpg
0 kudos
eduardosoto1
Beginner Level 2
Galaxy S

Cuanto tiempo tarda tu telefono en hacer una carga completa con carga normal??? Suponiendo que empiezas la carga desde el 15% de bateria.

0 kudos