cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S24 Ultra derrota al iPhone 15 pro max

(Tema creado el: 01-27-2024 07:08 AM)
217 Visitas
Edélosvaldo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Es una batalla real mente estupenda estoy tan feliz que un Galaxy por fin a podido ganar y aun falta probar al hermoso Exynos estoy seguro que será igual de potente sigan a ISA MARCIAL es un contenido de calidad muy recomendable 
10 Comentarios
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Yo también lo acabo de ver en su estreno
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Siiii estuvo muy entretenido el video
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Ahora solo falta la comparativa de cámaras pero esperemos a que optimizen bien las cámaras de s24ultra para que sea una batalla justa
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Si es que el S24 ultra le faltan unas actualizaciones así paso el año pasado con el S23 ultra y mira como esta de hermoso ese equipo
0 kudos
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente y teniendo ambos no estaría tan de acuerdo amigo,no te dejes guiar por ese tipo de canales por que tienden a darle preferencia a las marcas que les dan alguna remuneración por sus videos,ese canal en especial siempre hablo bien de Huawei y le dio promoción aun con todos los problemas que tuvo.
0 kudos
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Y no me refiero solo a Samsung he sido usuario de galaxy desde el primer galaxy S y el primer note,pero esos canales te recomendaría tomarlos más como publicidad.
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Pues el y muchos más canales siempre han hablado con la verdad y pues es distinto que en este caso samsung ah mejorado mucho y aun le faltan más actualizaciones por llegar para ser aun mejor más de lo que ya es
0 kudos
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Si amigo no estoy atacando a Samsung,soy usuario de muchos años y compre el s24u en preventa,solo te comento en mi experiencia personal no solo es con una marca y solo ese canal amigo pero es una realidad que es más publicidad que un review imparcial,isa marcial siempre promocionaba a Huawei,inclusive cuando tuvieron el tema del baneo el seguía hablando bien y haciendo videos de como instalar los servicios de manera no oficial sin importar los riesgos y todo lo que conlleva algo así,teniendo favoritismo y siendo completamente imparcial.
0 kudos
VicBlanrob
Active Level 5
Galaxy S
Hola member, excelente estudio, sin embargo me gustaría resaltar que desde mi punto de vista y opinión nunca cambiaría a Samsung por otra marca, fuera mejor o no, ya que mi experiencia ha sido maravillosa hasta el momento con los dispositivos que he tenido🙌🏻
Saludos!