cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S24 Ultra Problemas con pantalla

(Tema creado el: 10-15-2024 06:24 PM)
785 Visitas
DiegoAlain
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, hace unos momentos tuve un inconveniente con mi S24 Ultra, saqué el S-Pen por un ratito y lo estaba usando. Pero después de como 10 minutos la pantalla dejó de reaccionar a algunos toques en la pantalla o la mayoría.
El unico toque al que reaccionaba era al de bajar la barra de tareas, pero de ahí en fuera no. Ni si quiera para desbloquear el celular reconocia o leía la huella. A alguien que le haya pasado eso, ¿le volvió más tarde a pasar?
¿Es común?, o ¿qué me recomiendan hacer?.
Cabe destacar que no entro a links ni paginas web raras o algo por el estilo.
3 Comentarios
USARIOCOMUN
Active Level 7
Galaxy S
No eres el unico me paso igual con mi S24U estaba en youtube y en el premum se habre un PIP dejos de funcionar cualquier touch solo la barra de tareas, reinicie el equipo y normal, es un "bug" del sistema UI muy comun en sistemas operativos, que lo resuelvan no lose
0 kudos
DiegoAlain
Active Level 1
Galaxy S
Si, eso hice, reinicie y ya funcionó, pero si es algo que deben solucionar los de Samsung.
0 kudos
Yanxito
Beginner Level 3
Galaxy S
Si me acaba de pasar y no información de ningún lado me comunique a soporte y no entendían el problema lo tuve que reiniciar con la por voz de Bixby, que creo que ellos me activaron vía remota porque hasta donde tenia entendido yo la tenia desactiva y de la nada me salio en la pantalla sin decir nada en ese momento le dije que reiniciara el teléfono
0 kudos