cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S24

(Tema creado el: 06-17-2024 12:36 AM)
233 Visitas
candelabdl
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!! Quería preguntar que piensan del celu, si vale la pena comprarlo, mas que nada por el precio ! Leo sus opinioness :)
25 Comentarios
candelabdl
Active Level 2
Galaxy S
S24 y S24 ultra
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Excelentes Celulares y más si venís de un A22, los procesadores son muy potentes y las camaras son Geniales. La verdad que una gran gran compra. Y si no te alcanza el S23 También es un monstruo a la par.

Ahora sí llegas a un S23 Ultra es un golazo, si te conviene el S24 por las cuotas genial.
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy S
Obvio que vale la pena, dependiendo que celular tengas, si tenes un s23 (cualquiera del catalogo) sinceramente pasa, porque las aplicaciones son las mismas y los software son los mismos, capaz el s24 es mas rapido y agil con mejor camara... pero en si es el mismo celular, con un s23, la verdad te conviene esperar a un s25 por asi decirlo
candelabdl
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!! Porq estuve leyendo que vienen con errores y me dio miedo jajaj pero gracias!
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy S
La verdad lei que algunos si, pero son muy irrelevantes... nada que demuestre que el celular es malo, son de software que con actualizaciones se arreglan
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S
Buenas!! Yo tengo un s24+ y la verdad que después de optimizarlo y configurarlo como a mi me gusta, la batería me dura casi 2 días, las camaras sos buenas, uso mucho la funciones de IA de editar fotos, transcribir audios y copias texto de fotos. No tiene ninguna falla, la pantalla es buenisima, mucho más ergonómico que el ultra.
ACLARO: yo venia de usar un s20 y por eso se me hizo mucho más grande el salto, aunque en mi día a día uso un A31 tmb( aunque tengo 3 celus de la marca NO soy fan)
candelabdl
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!! Yo vengo de un A22, asiq es un gran salto jajaj
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el s24 y la batería no me dura nada
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Yo pasé de un S20FE a un S24+ y estoy super conforme.
0 kudos