cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s25 ultra negro intenso

(Tema creado el: 02-07-2025 09:44 PM)
268 Visitas
YaYoJr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, e leído qué justo a unos apenas les esta llegando este modelo en concreto, y me alegro mucho, saben si alguno de ustedes ya igual les cambio la fecha? Desgraciadamente a mi me sigue apareciendo qué apartar del 27 de febrero:/ y yo hice la compra el mero 22 de enero jaja
5 Comentarios
HavokD
Active Level 4
Galaxy S
Disculpa, en dónde has leído/visto que ya están mandando los s25U color negro intenso? Hasta donde sé aún no hay noticias. Ha habido gente en el foro diciendo que ya les llegó y se habían equivocado porque era el negro titanio el que habían pedido.
YaYoJr
Active Level 1
Galaxy S
Ohh bno, igualmente vi a personas de aquí de members diciendo que ya les llego, en concretó a uno que justamente como a las 7 de la noche de hoy le llego el negro intenso
0 kudos
HavokD
Active Level 4
Galaxy S
Ahh ya, sí, hay 1 que parece que sí le llegó. Está raro porque lo pidió el 28 de enero. Yo y otros 2 amigos pedimos desde el 22 de enero y no han mandado ninguno de los 3 celulares ni ha habido noticias. Los 3 son negro intenso de 1tb. Y hay más gente del 22 que tampoco, entonces quién sabe porqué el del 28 de enero recibió antes.
0 kudos
WiiMogui
Active Level 2
Galaxy S
Yo igual lo pedí el 22 y la fecha sigue marcando el 31 de enero, hasta el momento no he recibido alguna actualización
idaniajrdn
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, y no avanza el status, nisiquiera la funda que encargue después, dice que debía enviárse el 27 de enero, y es hr que no llega :(
0 kudos