cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung s7 con oreo

(Tema creado el: 09-05-2018 01:27 AM)
423 Visitas
victorchq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, soy de Perú. Mi equipo fue comprado en claro, sin embargo, estoy usando otro operador. Estaba leyendo en sammobile que hay una versión del Oreo para Perú (PEO). habría algun problema si me descargo el firmware y lo actualizo con odin? y alguien probó la versión de oreo en el modelo (SM-G930F) ?
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Hola @victorchq ,

El término PEO corresponde a equipos adquiridos sin un operador telefónico, en el caso del operador Claro estimamos que la actualización podría suceder a partir del 29 de septiembre del presente año.
Los temas relacionados a modificar el sistema de los equipos no se encuentran permitidos dentro de esta Comunidad ya que anulan la garantía y pueden perjudicar los equipos, por favor tengan cuidado.

Saludos.
0 kudos
victorchq
Beginner Level 2
Galaxy S
hola Joens, Pero en mi caso uso el operador Movistar y mi equipo fue comprado en claro en ese caso?
0 kudos
Galaxy S
@victorchq,

El cronograma de actualizaciones es con el operador con el adquiriste el equipo, en este caso Claro independientemente del operador que luego utilices.

Saludos.
0 kudos
cpmeyayoda
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo mi s7 comprado en claro pero migre a Movistar tendré problemas con la actualización de oreo ? y cuando se realizará
0 kudos
Galaxy S
Hola @cpmeyayoda,

El cronograma de actualizaciones es con el operador con el adquiriste el equipo, estimamos que la actualización podría comenzar a partir del 29 de septiembre.
0 kudos
Dramicam
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, tengo el s7 adquirido en movistar y me mantengo con dicho operador. En que fecha aproximada tendremos la actualización a Oreo?
0 kudos
Galaxy S
Hola @Dramicam,

Las fechas aproximada las actualizaremos en nuestro post de noticia : "Aviso de la programación de actualizaciones a Android Oreo".

Saludos.
0 kudos
Ricardo24
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola , tengo el s7 y mi operador es Entel, la cual no aparece en la lista de actualizaciones.
0 kudos
Galaxy S
Hola @Ricardo24,

No te preocupes nuestra lista de actualizaciones incluirá otros operadores de acuerdo a como se realice el proceso de homologación con el operador local.

Saludos.
0 kudos