cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7 edge vs S21

(Tema creado el: 10-20-2021 08:14 PM)
175 Visitas
andik80
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace 6 años que use el Samsung S7 edge, lo super cuide, y lo super use. La batería todavía me sigue durando varias horas de uso normal.  Pero ya me empezó a fallar el sistema y por eso he adquirido el Samsung S21, pero la verdad que el S7 no se queda muy atrás. Si bien S21 tiene otro procesador; velocidad; mejor audio; mejor camara; mejor memoria; y otras funciones inteligentes (Compartir en pc, etc) La batería deja mucho que desear! Recuerdo que el S7 cuando lo adquirí y por un par de años más la batería me seguía durando 24hs o más si no lo usaba mucho. Pero el S21 me dura medio día... Supongo q será porque consume mucho toda la alta tecnología incluida. Pero podrían haber mejorado tb el rendimiento de la batería,  eso me decepcionó bastante siendo un celular caro. Si tuviera una batería ejemplar le daría 10 puntos. 
3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te tiene que durar.. Al principio parece que no y después es increíble lo que dura... Te digo por experiencia propia
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Como dijo Enio, despues de una o dos semanas se produce una mejora notable en la duración
0 kudos