cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7/S7 Edge Update Oreo para Mayo

(Tema creado el: 04-14-2018 11:58 PM)
549 Visitas
4lvarad0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Malas noticias para los usuarios de Galaxy S7/S7 Edge, si bien se recibió la actualización de seguridad en marzo. Recién para el mes de Mayo estaría disponible el Firmware de Oreo para dichos equipos.

De momento algunos equipos S7 edge están funcionando con una versión filtrada, la cual no garantiza un perfecto y seguro funcionamiento. Lo recomendado es instalar las Rom oficiales disponibles en Sammobile.com

1c5aa7a6-5a49-4d26-8a9e-9f597bee993a.jpg
8 Comentarios
MYMtobal
Active Level 4
Galaxy S
que mala suerte😯
0 kudos
Al0ns0
Active Level 1
Galaxy S
gracias nesesitaba saber para cuando sale para el s7
0 kudos
juanl
Beginner Level 2
Galaxy S
no tengo notificación led cuando bajea última actualización
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Desconozco si está la posibilidad de hacer downgrade. Lo que podría recomendarte es hacer una restauración de fábrica para que vuelva a su configuración original.
0 kudos
luxo33
Beginner Level 2
Galaxy S
con todo lo que se han demorado espero que por lo menos nos den una porsion de android P tambie este equipo es una maquina puede perdectamente recibir hasta 3 actualizaciones mas
0 kudos
yatusabescu
Beginner Level 2
Galaxy S
si pero con suerte llegaremos a android oreo jeje
0 kudos
yatusabescu
Beginner Level 2
Galaxy S
alguien sabe cuando actualizamos a android oreo?
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola 292354!!!

En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos