cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8 protector

(Tema creado el: 12-27-2017 11:14 PM)
180 Visitas
AxlSG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s8 y pues como no esta nada económico el teléfono quisiera saber que funda trasera me recomiendan que sea fuerte pero que no pierda la elegancia el teléfono y además que cristal para la pantalla me recomiendan.
Y donde lo puedo comprar.
gracias y saludos foro!
0 kudos
8 Comentarios
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Yo te recomiendo esta, es la clear case de PureGear, asi se ve el buen diseño del equipo.

Creo que la puedes conseguir en Amazon, esta entre 500 o 600 pero vale la pena.
Se me fue por las escaleras y solo se estrello un poco el cristal templado.

No te recomiendo las originales de samsung, no protegen para nada con las caidas. a917a1ba-3caf-46b8-9493-8687957cc421.jpg
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
las fundas y cristales templados son solo complementos para el cuidado de tu telefono, yo uso fundas hasta de 300 pesos que cubren muy bien el telefono pero realmente lo que importa es el cuidado que le des tu personalmente y si puedes contratarle un seguro y eso te reducira costos por averias considerablemente
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AxlSG!

Puedes consultar modelos de protectores y fundas en la siguiente URL:
http://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/case/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
LeoFort
Active Level 4
Galaxy S
esa krnal5fe7af79-6b92-465f-9231-a1ef8020d0a3.jpg
0 kudos
dago
Active Level 1
Galaxy S
Compra una que sea de marca pure gear, spigen, supcase, my bat e incipio, todas estas marcas las he probado a lo largo de varios años con diferentes S, y son de muy buena calidad, todas las encuentras en Amazon. Las primeras 2 son las más conocidas y las vas a encontrar en liverpool, sanborns y ese tipo de tiendas departamentales. Y lo de la mica de cristal no vale la pena por la forma del teléfono no duran y estéticamente se ve horrible. Mejor trata de no ser muy descuidado.
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
de las originales de Samsung esta la Standing Cover, la puedes encontrar en oferta en 600 (la recomiendo porque yo la tengo) y tambien la spigen neo hibrid liquid cristal, es otra buena opcion, depende de tu gusto, ambas son buenas contra caídas
0 kudos
ReyesG
Active Level 1
Galaxy S
Yo desde hace tiempo compro Otter Box, muy buena marca pero puedes encontrar varias opciones de acuerdo a tus posibilidades.
0 kudos
jarocho
Active Level 2
Galaxy S
al mio se le levanta el cristal templado...algo que se pueda hacer para k no pase
0 kudos