cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S9 normal tengo este detalle pregunte aun conocido y me comenta que hay

(Tema creado el: 04-18-2022 06:00 PM)
113 Visitas
Eraniy_01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que descargale el software de nuevo ! Me cobra $150 alguna solución sugerencia comentario?
image


0 kudos
11 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ya intentaste revisar que puedas descargar todo de forma oficial?
0 kudos
Eraniy_01
Active Level 1
Galaxy S
Pues en mira en play store no podía descargar Netflix y se me hizo fácil descargarlo por API k algo asi pero donde puedo revisar todo?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si no podias descargar netflix oficial esa debio ser la primer señal de q algo andaba mal...
Quiza antes de que gastes te convendria probar un reseteo a valores de fabrica
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Al parecer no importa que sea software original o no, simplemente el modelo perdió el certificado play protect de google, esto mismo me pasa en un Note 9 y en un S9+ también, al no tener este certificado algunas apps no aparecem disponibles en la play store, igual no puedo instalar Netflix, aunque le cambien el software (lo cual yo he hecho en esos 2 equipos intercalando los firmwares de México y sin suerte) creo que solo perderás tu dinero
0 kudos
Eraniy_01
Active Level 1
Galaxy S
Ok muchas gracias
Pero me preocupa por que yo nunca le cambie el software ni nada de eso :( no corro algún riesgo?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No, solo lo perdió el certificado el modelo, algunas apps de bancos podrían no funcionar revisa
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Básicamente tu software no tiene certificado ni tampoco el Knox de Samsung, eso sucede cuando desbloquean el bootloader para cargar software ajeno o un "root". Hasta donde se ya no hay modo de recuperar los certificados, ni instalando el software original.
Eraniy_01
Active Level 1
Galaxy S
Ok muchas gracias amm corro algún riesgo sabes algo de eso en cuestión de las app?
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Pues riesgo como tal no hay, a menos que instales cosas que desconozcas porque la playstore se limita mucho, es nada más bajar de fuentes confiables y listo
0 kudos