cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sacrificó el Galaxy S22 FE por el S22 Ultra, FE para volver en 2023

(Tema creado el: 07-19-2022 03:24 PM)
223 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung sacrificó el Galaxy S22 FE por el S22 Ultra, FE para volver en 2023


image


Hace unas semanas desvelamos en exclusiva que Samsung ha cancelado el Galaxy S22 FE . No lanzará una "Edición para fanáticos" de su serie insignia de 2022. Hay múltiples razones por las que la compañía tomó esta decisión.

Uno de los principales objetivos de Samsung era aumentar aún más las ventas del Galaxy S22 Ultra. Su buque insignia de primera línea lo ha hecho bien. El dispositivo ha atraído particularmente a los fanáticos del Galaxy Note desde hace mucho tiempo que ahora no tienen otra opción que comprar el Galaxy S22 Ultra .

Se espera que el Galaxy S23 FE llegue en 2023

En medio de la escasez mundial de chips, Samsung tuvo que tomar una decisión. Podría aumentar la producción del Galaxy S22 Ultra que ya se está vendiendo muy bien y tiene un mayor margen de ganancias o lanzar el Galaxy S22 FE en su lugar.

Según los informes, Samsung planeaba producir 3 millones de unidades Galaxy S22 FE este año. La escasez de chips lo obligó a cambiar de planes y decidió usar esos chips para el Galaxy S22 Ultra. Para empezar, el suministro de chips para la serie Galaxy S22 ya era escaso.

La compañía realizó una reubicación de chips después del lanzamiento de la serie para aumentar la producción del modelo que mejor se desempeñó. Este año, fue el Ultra. Los datos del mercado sugieren que los envíos del Galaxy S22 Ultra alcanzaron más de 10 millones de unidades en la primera mitad de este año. Se dice que la demanda de este teléfono superó las expectativas de Samsung.

Eso no quiere decir que no habrá otro dispositivo Fan Edition. Un informe de Corea del Sur afirma que Samsung lanzará el Galaxy S23 FE en 2023. Su objetivo es enviar 3 millones de unidades del dispositivo cuando llegue en la segunda mitad del próximo año. Todavía falta más de un año y es probable que los planes de Samsung cambien, especialmente si surgen condiciones similares.

0 Comentarios