cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung salvó mi vida como fotógrafo 🥹📸🔥

(Tema creado el: 12-24-2023 01:25 PM)
732 Visitas
GonzArc_Lens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Se me pasó compartirles este pequeño storytime de hace un año🤧 
(Quédense hasta el final)

A inicios del 2022 me percate que Samsung lanzabaconcursos de sus nuevos dispositivos📸
Yo quería cambiar mi teléfono (ya que era mi única camara) pero siendo honestos,no tenía dinero para cambiarlo y más aún, el precio se elevaba por las especificaciones que yo necesitaba 🫠

Yo la verdad nunca participé, dije, no creo que pueda ganar un teléfono entre tantos concursantes...
Sin embargo, por ahí de julio recuerdo que hicieron unacolab con un fotógrafo al que yo seguía 
Así que decidí participar, estaba tan emocionado que le platicaba a todo mundo, subí mi foto, pero que creen,no gané...🤧

Al poco tiempo volví a ver otro concurso, puse mi mejor foto de entonces, yno gané de nuevo... 🥲
Así las siguientes 4 veces🤧

Hasta que un22 de diciembre decidí participar, en silencio y sólo por que se me ocurrió justo el día que postee esa foto
Y que creen? 

image

QUE LO GANÉEE!! 🥳
No les miento, no me la creí 🥹
Dure horas y horas viendo la historia de Samsung para saber si era cierto o no...

Para mi tener un teléfono de esta gama me era imposible, cuandoapenas tenía un teléfono de tres mil pesos y el que me habia costado mis ahorros para tenerlo 🫶🏻

Ustedes dirán, es algo material, es un teléfono
Pero para mi y para mi fotografíaera un mundo totalmente distinto, tener un teleobjetivo, hacer tomas a las estrellas, con mayor calidad, con mayor almacenamiento... Era para mi, un mundo de posibilidades y nuevas oportunidades para hacer las fotos que siempre quise📸

Yo recuerdo que le dije a la chica que se contacto conmigo, queseria una gran oportunidad para mí tener un teléfono de esta gama y que le sacaría el mayor provecho posible

image
Espero no haberme equivocado 

Gracias a@Samsung que me ha permitido ir construyendo poco a poco unacomunidad en mis distintas plataformas, insta, Facebook, TikTok y espero próximamente enSamsung Members 💙
Que me ha permitido teneruna foto con Ralf, un verdadero máster de las redes sociales, y que ahora tengo unosaudífonos también 🥹

En la carta aSam_ta yo les mencionaba, que de las pocas formas deretribuir la oportunidad que me dieron,es crear contenido con y para ustedes, así que nuevamente, gracias Samsung, gracias a todo el equipo que lo conforma, gracias por la oportunidad de seguir explorando la ciudad y permitir compartirselos a través demi S22 Ultra 

Aquí les dejo algunas de mis tomas en orden cronológico 

image
Fue el museo en que estrené la nueva cámara 📷 

image
No podía desperdiciar las vistas en el Casco de Santo Tomás🔥

image
Intentando recrear una de mis fotos más icónicas🤧

image
El poder el teleobjetivo 🛐💙

image
Ese día terminé empapado por la lluvia, pero a mi parecer valió la pena 🔥

image
Recree la foto con la que lo gané🤧

image
Una de las fotos más icónicas de mi tik tok 
Es la primera vez que superé 1 millón de reproducciones🛐

image
Hace casi 9 meses que no intento fotos de estrellas, si la siguiente semana vuelvo, créanme que intentaré muchísimas cosas🛐🔭

image
Esta foto me llevo a estar entre los finalistas de un concurso de University Tower 🫶🏻

image
Una foto inedita, sólo ustedes la han visto️ 

image
Estuve en Naranja 01 A en el foro sol, y vean que joya 
Me permitió grabar y tomarle fotos a mi artista favorita, Lana Del Rey 🫶🏻 
No puedo estar más agradecido de tener un teléfono Samsung 🛐

image
Otra de las tomas para un concurso, que tampoco gané pero chequen cómo se unieron los elementos 🔥

image
Pude hacer retratos de catrinas🌟💀

image
Una foto de los últimos meses, una de mis favoritas del año🔥

image
Por supuesto la foto con el buen Ralf 🛐

image
Una de mis últimas salidas a Paseo de la Reforma 🎄

image
Hoy es 24, Feliz Navidad!! 🌟🎄

image
Aquí esta la toma maestra, tenía fácil 3 años que quería intentarla, pero necesitaba un teleobjetivo, y si no podía comprar otro teléfono, mucho menos para una cámara y mucho menos, un teleobjetivo...

Pero Samsung tenia todo en uno🛐

Gracias a todos los que me acompañan en este proceso, gracias a Samsung y a su equipo, me ayudaron bastante a impulsar mi trayectoria como creador de contenido

La moraleja de todo es luchen por lo que quieran lograr, las cosas pasan por algo, los tiempos son perfectos, ha sido un año de mucha locura, de mucho aprendizaje, jamas creí que una marca tan grande supiera de mi existencia, que Ralf haya elegido mi foto, que con mi foto llegara a millones de personas, que pudiera hacer tomas únicas...

Te digo algo
Sin duda el no tener las cosas de tus sueños desde el principio, te da la oportunidad de tener experiencias que no las hubieras tenido si todo lo que deseabas lo hubieras obtenido desde el momento que lo quisisite 

Saluditos a todos los que lo leyeron hasta acá 
Y gracias por todo❤️

25 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Excelentes fotos, y mucho éxito sigue tomando más 😎
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias Diego 🌟
Así será 🎨📸
Saluditos ✌🏻
0 kudos
Galaxy S
Nunca hay que parar de luchar por nuestros sueños y metas, me da mucho gusto por ti, que lo hayas logrado y sigas haciendo lo que te gusta . Tomas fotos increíbles y se ve que tienes toda la actitud para seguir creciendo. Te deseo un futuro brillante 🌟
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Así es Isaac tienes toda la razón!!
Es cuestión de actitud positiva ante todo 💪🏻
Y nunca rendirse, es un claro ejemplo de que si se quiere se puede 🌟
Muchas gracias e igualmente bro, te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas!!
Saluditos ✌🏻
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
Están increíbles tus fotos, tendrás tus redes sociales para seguirte?
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Chin creo que se eliminó mi comentario con el link jaja 🤧
Pero bueno

Muchas gracias @Galahad2099 !!🌟🫶🏻

Estoy en la mayor parte de mis redes como GonzArc pero con algunas variaciones

Instagram @GonzArc_Lens
TikTok @_GonzArc_
Facebook @Gonzarclens

Igual creo que si solo pones GonzArc, te aparecen mis distintos perfiles 🎨

Muchas gracias, espero te guste un poco de lo mi contenido