cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Samsung Galaxy S23 FE

(Tema creado el: 11-22-2023 12:16 AM)
744 Visitas
xxxabe
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Actualización de One UI 6.0 basada en Android 14 implementada para Samsung Galaxy S23 FE


image


image

Fanáticos 


El teléfono inteligente Samsung Galaxy S23 FE recibirá la actualización estable One UI 6.0 basada en Android 14. La compañía está implementando esta actualización importante para las variantes Exynos de este teléfono inteligente y los modelos Snapdragon pronto la recibirán.

One UI 6 es la última máscara personalizada de Samsung basada en Android 14. Esta importante actualización proporciona nuevas funciones y mejoras, como un panel de configuración rápida, acceso más fácil a las funciones, pantalla de inicio y widgets mejorados, emojis de nuevo diseño y más.

Además, la actualización también instala el último parche de seguridad de Android para mejorar la seguridad y estabilidad del sistema y ofrecer un rendimiento mejorado y sin errores.

Lanzado en octubre de 2023, el Samsung Galaxy S23 FE es una variante más asequible de la serie Galaxy S23, pero aún ofrece algunas características impresionantes, como una pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, un Qualcomm Snapdragon Procesador SoC 8 Gen 1, batería de 4500 mAh y cámara trasera de 50 MP. Viene preinstalado con Android 13 y ahora está recibiendo su primera actualización importante, que es Android 14.

Para instalar la actualización One UI 6.0 en su Samsung Galaxy S23 FE, abra Configuración, presione la opción Actualización de software y luego haga clic en la opción Descargar e instalar. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la última actualización.




0 Comentarios