cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se asocia con directores famosos para rodar cortometrajes con Galaxy S21

(Tema creado el: 10-11-2021 07:24 AM)
143 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Samsung se asocia con directores famosos para rodar cortometrajes con Galaxy S21 Ultra

image


Diez meses después de su lanzamiento , el Galaxy S21 Ultra sigue estando entre las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del mundo. Para promover la calidad de la cámara del teléfono, Samsung ha lanzado la campaña 'Filmado #conGalaxy'. Como parte de la campaña, se asoció con directores de cine famosos y les pidió que filmaran cortometrajes con el Galaxy S21 Ultra.

La compañía se ha asociado con el director británico Joe Wright, conocido por hacer películas como Atonement (ganadora del Globo de Oro 2008), Pride and Prejudice (2006), Darkest Hour (2017) y Woman in Window (2020). Filmó todas las escenas de su cortometraje Princess & Peppernose usando el Galaxy S21 Ultra. Su equipo usó la cámara ultra ancha de 13 mm del teléfono para capturar primeros planos y escenas amplias de la película.

El director chino Sha Mo, conocido por Love Will Tear Us Apart y My Huckleberry Friends , filmó el cortometraje Kids of Paradise con el Galaxy S21 Ultra 5G. Cuenta con niños de una pequeña escuela rural. Usó la función Vista del director del teléfono inteligente para filmar la misma escena con tres perspectivas diferentes, algo que dijo que no era posible con cámaras más grandes

Ambos cortometrajes, Princess & Peppernose y Kids of Paradise, se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) en octubre de 2021.

Stephanie Choi, vicepresidente senior del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, dijo: “El video es la herramienta de narración más poderosa y la mejor manera de conectarse emocionalmente con la audiencia. Con esta serie, queremos mostrarle a la gente que realmente no necesitan equipos de estudio sofisticados o grandes presupuestos para crear películas asombrosas; todo lo que necesitan es un poco de imaginación y el dispositivo Galaxy en su bolsillo. "

Únase al grupo de Telegram de SamMobile y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones instantáneas de noticias y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News 

0 Comentarios