cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG se burló de Apple, y hoy hace lo mismo

(Tema creado el: 01-16-2021 09:10 PM)
100 Visitas
Stark84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hace unos meses SAMSUNG hizo burla a nivel mundial hacia Apple, por la no inclusión de cargador y audífonos. 

 
Hoy, SAMSUNG hace exactamente lo mismo, y peor aún, tiene el descaro de colocar la parte trasera del S21 con "PLÁSTICO".
 
Por donde quieras verlo SAMSUNG, la ******* pero grave. 
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Agregale: Sin microSD, sin antena MST, sin carga de 45W, menor resolución en los S21 y S21+....y como si fuera poco por un teléfono de 30 mil pesos sin accesorios.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Lo de la antena del MST es sólo en el modelo americano para nuestra suerte.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S

y es una completa ********* ya que según ellos lo hacen por el medio ambiente pero si te pones a pensar los nuevos Samsung tienen nueva carga rápida y entrada tipo c en los dos extremos que se supone que haría alguien que tiene un cargador de 5v o 15v con USB normal?... pues comprar uno aparte de 25v o más con la entrada correspondiente! ah pero ese cargador aparte de ser un gasto extra al ya exagerado precio de sus teléfonos también viene en una caja con papelitos y plásticos ese cargador!
se contamina más prácticamente
la SD y audífonos también los tendrías que comprar aparte en el caso de que no cuentes con uno o el otro y también vienen en cajas con papelitos y plásticos.

asthro
Active Level 9
Galaxy S
la solución es ya no comprar equipos tan seguido a mi me duran en promedio 4 a 5 años y de lo que mueren primero es de la batería.
así los obligamos a bajar precios subir la calidad mejorar el servicio y agregar accesorios.
y sirve que de paso sacan equipos cada 4 años ya que contaminan más sacando modelos nuevos cada 6 meses a 1 año!
DocSaucedo
Active Level 1
Galaxy S
esto es lo más sensato
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
pues nos están empujando a la manzanita o a los chinos qué quién tiene de esos los recomiendan ampliamente
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Yo me acabo de cambiar al iPhone 12 y es una maravilla. Lo único que extraño del Note 10+ es el Spen pero todo lo demás funciona increíble en el iPhone. Sí recomiendo más un iPhone que otro Samsung, sea el que sea. Los hacen cada vez con menos características interesantes. Lo único Sí que les advierto es WhatsApp, es un calvario la migración.
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Pésima decisión de unirse a esa "tendencia", ¿qué pasó Samsung? ¡¡Nos afectas como consumidores!!